Principal | Blog | Sobre paginas, fiestas y accidentes

JUN
21

Sobre paginas, fiestas y accidentes

Lunes 21 de Junio, 2004. 11:48:00 am

Comunicado oficial de varios temas

Hola gente...

Espero que estén todos muy bien.  Escribia este correo a mi lista de distribución con el afán de contarles varias cosas.  Primero, quería avisarles que oficialmente ya hice el lanzamiento de mi sitio web hace un par de semanas.  Sé que ya muchos lo saben y lo han visto y ya me han dado sus comentarios, pero también sé que muchos se quedaron esperando un comunicado oficial y pues aprovecho esta vez para hacerlo.

Asi que la dirección es: http://www.franciscoduran.com/ y pueden echarle un ojo cuando gusten y ya no tienen excusa para no hacerlo!  Tengo un blog que voy a estar actualizando constantemente y una sección de fotos donde espero poner fotos de los últimos acontecimientos.  Les agradezco mucho sus comentarios aunque se que ya muchos me los han hecho llegar.

Y para celebrar el lanzamiento, queríamos hacer una reunión, a ver cuántos pueden llegar.  Esto sería el próximo miércoles 23 de Junio del 2004 en un lugar nuevo que abrió la gente de Evolución, que se llama algo así como: "Acá-bar".  No lo conocemos bien aún, pero parece estar bueno y lo más importante es que esperamos que esté bien matizón.  Este lugar queda ahi a la par de Sand, de hecho que por ahi hay muchos barcillos todos juntos y según me han dicho ese lugar antes era Mutis, All-Star, etc...  La cosa supongo que va a ir empezando tipo 8:00pm y espero que varios puedan llegarse, aunque ya me los conozco :-p  Si quieren pueden confirmarme por este medio y ahi nos estamos poniendo de acuerdo a ver qué.

Y bueno, también quería contarles que este sábado choqué con el carro ahi en guadalupe...  Es una intersección medio loca y al parecer el otro tipo iba dormido y no me vio y ZAZ! y pues por dicha a parte de unos golpecitos la cosa no pasó a más y yo como que me voy acostumbrando a este tipo de percances porque a principios de año ya me había tocado un dolor de cabeza similar cuando se me estalló la llanta bajando la pista de Cartago (aunque esa vez si me habia asustado mucho).

Sin duda alguna que este año no ha sido bueno en ese aspecto, pero en lo demás ha estado super bueno y por eso es que hay que ir a celebrarlo este miércoles y diay... no se diga mas...  Espero que se lleguen, y espero que visiten mi página ahí cuando tengan chance y se acuerde, y espero sus mensajes como siempre!

Por cierto, si alguno ya no quiere recibir mas mensajes de mi lista, pueden cancelar la subscripcion en esta direccion: http://www.franciscoduran.com/contactos/optout.asp

Bueno, eso es todo por ahora...  Ahi nos estamos viendo o leyendo!

Suerte y hasta la próxima!!

Publicado en: Lista de distribución, Varios

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

No hay comentarios disponibles para esta entrada. Si quiere, usted puede ser el primero en agregarle un comentario.

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

A la mitad de camino entre Montezuma y la catarata, está esta Reserva Natural... quien sabe que cosas habrá adentro, nosotros simplemente seguimos nuestro camino.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia