Principal | Blog | Segundo llamado a mi fiesta

JUL
24

Segundo llamado a mi fiesta

Jueves 24 de Julio, 2003. 9:36:00 am

Fiesta de cumpleaños 2003, segundo llamado…

Hola gente...

Les escribía con el asunto de mi fiesta del día de hoy en la choza de Carolina. No sé si fue que el correo anterior no les llegó a algunos, tal vez lo borraron accidentalmente, pero lo cierto fue que no recibí muchas respuestas del mismo por lo que entonces decidí por varas mandarle el mapa a todos a ver al final de cuentas cuáles se pueden llegar. ;o)

Sí, yo sé que va a haber una actividad en ArtinSoft y también sé que juega la sele, pero justamente también cumplo yo y el toque sería como que se hagan la fuercita los que puedan y que se lleguen aunque sea un ratico, no se van a arrepentir porque siento que la vara va a estar pachazo o al menos eso esperamos todos de pasar un ratillo muy alegre.

Bueno, la idea es ir empezando la vara a las 7:00pm, como a esa hora llego yo así que el que quiera puede llegarse desde esa hora para ir agarrando campo y calentando motores. A las 8:00pm tenemos programado ver el partido y esto se va a tardar como hasta las 10:00pm. Cuando ya la sele gane y la vara entera, entonces vamos a poner una musiquilla ahí matizona y ahí de paso la idea es darle tiempo a que lleguen los rezagados. Ahí la seguimos hasta donde alcance el guaro o hasta donde aguantemos nosotros.

La vara es que al día siguiente nos vamos a ir a la playa, el ride tuvo unos deslices ahí, pero al final más bien se apuntó más gente de la que yo me esperaba. No obstante, vamos a salir tardecillo así que no hay estrés de las horas.

Cualquier vara, si alguien quiere caerse ya tardezón y no quiere darse el color que la vara este parada (que no creo), me pueden llamar por si las moscas. De igual forma, si alguien se pierde de camino, también me puede dar una llamada. Mi número, y apúntenlo bien, es el 373-6014.

Para llegar a la casa de Caro les recomiendo el camino que yo deliberadamente pinte de rojo en el mapa, aunque pueden llegar de varios lugares así que la decisión es de uds. Cuando lleguen a la casa (la van a reconocer por la foto) es la de portones verdes y muros blancos y que queda a la par de las residencias estudiantiles. El timbre es el que queda a la izquierda.

Alguna gente me ha comentado que les da pereza caerse solos a la fiesta porque probablemente no vayan a conocer a nadie y entonces que se van a aburrir. Bueno, como les digo, se pueden llegar a la fiesta con las personas que quieran para que les hagan compañía y sino ahí fijo que rapidito conocen a la gente porque la mayoría de uds son demasiado buena gentes o a poco no?

Espero que no se me escape ningún detalle. A los que lleguen, les voy a agradecer un pichazo aunque sea que lleguen por un toquecito y a los que no puedan bueno, será el otro año, o también se vale que me inviten a las respectivas fiestas de uds y así si es cierto que me pego los fiestones del año!

Bueno sin mas por el momento, los dejo y ahí nos estamos leyendo/hablando/viendo.

Pura vida,

Frank

Publicado en: Lista de distribución

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

No hay comentarios disponibles para esta entrada. Si quiere, usted puede ser el primero en agregarle un comentario.

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

La luna estuvo genial el fin de semana, tanto que desde bien temprano se estaba asomando y yo la vi con cara de que quería salir en la foto

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia