Principal | Blog | Feliz navidad y feliz año

DIC
19

Feliz navidad y feliz año

Viernes 19 de Diciembre, 2003. 5:03:00 pm

Mensaje enviado en la víspera de la navidad del 2003

Hola Gente...

Como es costumbre todos los años, queria escribirles un pequeño correo, primero para despedir el año y desearles una feliz navidad y que espero que la pasen super bien al lado de sus seres queridos.

Además, quería agradecerles a todos, porque indirectamente, su amistad, cariño y comprensión, han hecho posible que este año haya sido tan bueno para mí a nivel personal y en otro montón de aspectos también. Realmente, debo confesarles que este ha sido un buen año y que me voy muy satisfecho de todo el camino recorrido y en serio que me siento muy contento de tenerlos a uds. como buenos amigos y compañeros.

Sé que con algunos me he perdido de vista, pero ha sido mayormente por los compromisos que tenía que cumplir. Ya ahora que terminé la U. espero que la vida cambie mucho y ahí les voy a ir enviando avances al respecto.

De verdad, nuevamente, felices fiestas.... que la pasen super bien... y ahi estamos sintonizados para el 2004.

Atentamente,

Frank

Publicado en: Lista de distribución

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

No hay comentarios disponibles para esta entrada. Si quiere, usted puede ser el primero en agregarle un comentario.


El ingreso de nuevos comentarios en esta entrada ha sido desactivado.

Sobre el autor

Este lugar solia ser el Palacio de Gobierno en Guatemala, pero creo que debido a una serie de presiones que hubo hace algunos años, lo trasladaron a otra ubicacion.  Lo cierto es que este lugar representa el kilometro cero de las carreteras de este pais.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia