Principal | Blog | Me gradúo y los quiero invitar a un chante

ABR
1

Me gradúo y los quiero invitar a un chante

Jueves 1 de Abril, 2004. 5:02:00 pm

Mensaje enviado en la víspera de mi graduación de maestría.

Hola gente, cómo están?

Yo de nuevo por acá, molestando a los de la lista... La cosa es que mañana me gradúo! Siiiii finalmente terminé el posgrado y ya mañana a las 10:00am me dan el titulillo y pues como quedó así tan atravesado pues decidí después de que me den el título venirme a trabajar y hacer algo en la nochesita.

La cosa es que se nos ocurrió hacer algo en Ankara (Ankhara?) en fin... Sí sí, yo sé que es larguillo, y bueno sé que además los estoy invitando muy a destiempo y algunos ya tiene compromisos, pero bueno, si alguno se quiere llegar sería genial! La cosa sería estar allá tipo 9:00pm y ahí siempre se pone bueno! Además es muy matizón el lugar! No le vamos a dar tampoco mucho porque mi mamá se gradúa al día siguiente y pues a mi me toca llevarla, entonces la vara es tranquilona... pero a matar!!!

Si no pueden ir esta vez, pero quieren hacerme algo pues propónganmelo y ahi luego podemos seguir celebrando!!!! La idea es pegarse la fiesta bien pegada!!!! Al menos yo me la quiero pegar bien pegada!

Bueno por ahora no iba a escribir mucho, simplemente eso. Entonces pongan atención... Ankhara, mañana viernes 2 de abril despuecito de las 9:00pm. Si quieren llegarse, me pueden avisar para coordinar cómo hacemos con el transporte y para ver cómo nos vemos allá y pueden llevar a quienes quieran! Y si no pueden ir... al menos un correito de felicitación estaría buenazo!!!

Bueno, nos estamos leyendo, pura vida a todos. Se cuidan mucho y esperen muy pronto el próximo boletín informativo!

Atentamente,
Francisco Durán

Publicado en: Lista de distribución

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

No hay comentarios disponibles para esta entrada. Si quiere, usted puede ser el primero en agregarle un comentario.

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

La Marina Los Sueños justamente es un lugar con matices surrealistas ya que después de vivir toda mi vida bajo una humildad imperante, llega uno a lugares donde se presume con el capitalismo occidental de los ultimos tiempos.  Pero dejandose de varas, el lugar esta genial.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia