Principal | Blog | Cosas maravillosas

DIC
13

Cosas maravillosas

Miércoles 13 de Diciembre, 2006. 4:22:56 pm

Si uno se pone a pensar, las cosas feas que pasan en la vida, son para nuestro propio crecimiento personal ya que al sobrepasar los obstáculos que nos presentan, vamos aprendiendo y eso nos ayuda a ser mejores individuos. El resto de cosas que no son feas, por el sólo hecho de no ser feas, se convierten en cosas maravillosas... de las cuales hay que sentirse feliz y orgulloso (digo yo porque en el peor de los casos, siempre hay cosas peores, no?). De esta forma, la vida desde cualquier punto que se vea, es una gran oportunidad para ser personas felices y para superarnos en cada momento. El único problema que hay en todo esto es que la vida es sumamente corta, por eso, es un regalo que tenemos que aprovechar... ¡hoy mismo!

Publicado en: Filosofando

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Catalina

Me parece bien que trates de ser feliz con lo mas sencillo de este mundo . Muhcas veces nos repetimos, tenemos que ser felices . Es muy simple ser feliz esta a la vuelta de la esquina o mejor dicho esta adentro

 
14 de Diciembre, 2006 10:06:30 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Aquí voy camino al Volcán Rincón de la Vieja.  De estos viajes no tengo muchas fotos porque como yo iba casi solo, tenía que tomar fotos y por eso casi no salgo en ninguna.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia