Principal | Blog | Cómo cambian las cosas

DIC
11

Cómo cambian las cosas

Lunes 11 de Diciembre, 2006. 2:08:36 pm

Yo me acuerdo que hace algunos años, cuando yo estaba en el cole... después de clases siempre me iba a jugar basket y siempre había mucha gente en los parques y plazas de San Pedro y Guadalupe. A veces, hasta era dificil encontrar dónde jugar porque en todo lado habian ciertas elites que se pasaban todo el día jugando y entonces para poder darle, había que jugar contra ellos y era rapidito que lo mandaban a uno a sentarse.... Que buenos días aquellos... de hecho, yo con toda la ilusión del mundo y con el afán de hacer ejercicio, inflé la vieja bola de basket y empecé a buscar donde ir a jugar y me llevé una super sorpresota, porque resulta que ya casi no quedan canchas de basket ni en San Pedro ni en Guada... Casi todas están abandonadas o están convertidas en zonas de práctica libre de skate. Este finde, la única cancha que encontré disponible con aros y tablero estaba llena de chavalillos que no hacían para nada deporte, solamente estaban ahí reunidos fumando mota, tomando guaro y diciendo malas palabras. O sea, pasó de moda el basket y nunca me di cuenta y ahora resulta que los dos deportes que más me gustan, el basket y el tennis, son casi imposibles de practicarlos si no estoy metido en ningún country club... Por ahora, creo que lo único que me queda es seguir yendo a esa cancha y jugar de manera que pueda esquivar a los mafufillos en patineta.

Publicado en: Día a día

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Jaqui

Las cosas cambian. Aunque a veces no tanto. No has pensado que en tus tiempos de cole, tal vez "los otros", los señores de la época los veían como los mafufillos con la bola...¿?

 
11 de Diciembre, 2006 4:57:14 pm

Francisco Duran

No creo... en mi tiempo, los mafufillos eran esos viejos que olian feo y llegaban a pedir plata a la casa... lo que pasa es que en ese tiempito a aca... todo se globalizo... hasta la marihuana... que lo digan mis compas.

 
11 de Diciembre, 2006 5:02:59 pm

Pasa el tiempo

Los mafufillos de ahora más peligrosos, mas bien te pueden hasta robar la bola. Mejor ve a un lugar cerrado. Todo es una moda , ahora el ejercicio todo el mundo lo trata de hacer en lugares cerrados.
En los 90 se quedo la seguridad de hacer muchas cosas

 
11 de Diciembre, 2006 5:23:55 pm

Kary!

Si los tiempos ahora son muy diferentes... y es tan díficil disfrutar como antes!

Pero como tu dices buscar los lugares y le agregaria yo apoyar los comites comunales sería una buena opción para evitar que sean mal aprovechados y centros de antivalores.

 
12 de Diciembre, 2006 9:09:35 am

Anónimo

Pos, si, en mi tiempo los mafufos eran los surfers y los universitarios no se tapaban la cara para protestar.

www.labirradehoy.blogspot.com

 
13 de Diciembre, 2006 2:17:26 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Este acuario se veia vacilon y al final estuvo divertido, aunque mucha entucada para pagar $5. No obstante, valio la pena porque habian unos peces sumamente raros.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia