Principal | Blog | Tiempo perdido

DIC
6

Tiempo perdido

Miércoles 6 de Diciembre, 2006. 2:34:21 pm

Llegué al ICE a hacer un trámite que no se puede hacer por teléfono ni por FAX sino que hay que ir directamente a una sucursal... En la entrada me dieron un papelito que tenía unos números y que abajo decía: "Bienvenido, es un gusto atenderle". Que buena gentes... Se nota que de verdad les dio mucho gusto atenderme porque a las dos horas me llamaron luego de que me tuvieron ahi sentado haciendo idiota todo ese rato. Al final lo que había que hacer no duraba ni cinco minutos (sin paja) pero igual por la ineficiencia de esta gente tuve que pedir permiso en el brete y además me quedé sin almorzar... ¡Excelente la calidad del servicio!

Publicado en: Día a día

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

rigo

Mire para lo que sirve la ley. El gobierno no permite que uno tenga opciones donde escoger. Le mete a uno el precio que le da la gana, con la calidad que le da la gana, y si finalmente uno desea de cancelar sus servicios ya lo quiere retener a la fuerza, haciendo que las cosas nos cuesten. Tome chi-chi!!

Eso nos pasa por dejar que el gobierno viole nuestra libertad de comercio, y permitir que se obligue a terceros (nuestros hermanos conciudadanos) a permitir que también les violen sus derechos.

Dejamos que el gobierno nos limite solo porque le da la gana.

A esto hemos llegado.

 
6 de Diciembre, 2006 11:41:46 pm

Kary!

Hasta donde se... el ICE sigue siendo lider en muchas cosas...

Algun dia de una u otra forma las cosas cambiarán pero ni en un banco privado que estan hasta para tirar para arriba las no lo atienden a uno bien... cuesta demasiado!

Y en cuanto a tarifas para eso se les da un espacio a los consumidores de oponerse si no esta de acuerdo en las tarifas que se van a aprobar...

 
8 de Diciembre, 2006 2:57:50 pm

Francisco Duran

Yo tengo años de usar Interfin, y nunca he tenido que hacer fila ahí por más de 5 minutos.

Y pues si... las tarifas ni siquiera los consumidores tienen que oponerse porque la misma ARESEP por el pesimo servicio les tiene un monton de tarifas bloqueadas... Como por ejemplo, tarjetas prepago celular o internet en el celular...

Y nadie niega que el ICE no sea líder... al menos en el pésimo servicio al cliente, yo creo que ni la CCSS les gana.

 
8 de Diciembre, 2006 3:55:29 pm

rigo

Kary. Pero "líder" en qué? No creo que se pueda llamar líder a quién "compite" solo.

En un campo pagado del 4 de diciembre de La Nación, la cámara Nacional de Infocomunicación y Tecnología advierte que si se pasa el proyecto de Oscar Arias para la apertura de las telecomunicaciones así como está, la cosa se pondría peor.

Léalo, es interesante.

 
8 de Diciembre, 2006 5:51:35 pm

Lau

Creo que el ICE no puede dar el máximo de su potencial por las mismas políticas de desmantelamiento que el Estado viene implantando, con el objetivo de hacer creer que esta institución pública al igual que otras no sirven y necesitan la salvación de las "grandiosas" inversiones extranjeras. Apesar de ello, sus tarifas son sumamente bajas, y su cobertura es bastante extensa, recordemos la superficie de nuestro país, este no es plano por lo que el acceso se dificulta aún más. Amo a mi país, NO TLC.

 
11 de Diciembre, 2006 3:29:40 pm

aio downloader apk

Awesome post about also check it Blog!

 
5 de Noviembre, 2018 6:17:23 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

En todo el parque y particularmente por los senderos, es fácil apreciar una serie de árboles similares a este.  Dicen que se llaman Matapalos porque son unos árboles que crecen por fuera de otros árboles y crean una relación de parasitismo que llega a matar al árbol que estaba en el lugar originalmente.  La cosa es que por todo lado hay de estos y son muy impresionantes.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia