Principal | Blog | Vientos de cambio

NOV
21

Vientos de cambio

Martes 21 de Noviembre, 2006. 12:24:43 pm

Creo que ya empezó a hacer el acostumbrado viento frío de diciembre y de hecho este vientito está pronosticado para los próximos días que vienen. Por otro lado, todos han visto como, desde hace mucho tiempo, están vendiendo cosas de navidad y por cierto donde de mi mamá ya arreglaron la casa con motivos navideños, entonces creo que yo personalmente estoy dando por iniciado ese período del año a partir del día de hoy... Un poco adelantado en realidad pero creo que ya le tocaba la hora. De hecho, hay otro período que está pronto a terminar y es la temporada de huracanes del Atlántico y realmente en comparación con el año anterior, creo que esta vez nos fue mucho mejor, así que al menos hay algo por lo que podemos empezar a alegrarnos un poco... Y yo aquí para empezar con el pie derecho la nueva época navideña, les cuento que ayer por mi casa un ventolero hizo que se fuera la "luz" toda la noche y como hoy en la mañana todavia no había llegado, me vine al brete medio bañado... Uds. saben, cosas que pasan.

Publicado en: Día a día

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Catalina

Nombres con este frio , bañarse con agua fria, es un legitimo" leñazo en la espalda". Pero que castigada sin luz y con frio.

 
23 de Noviembre, 2006 9:15:10 am

aio downloader apk

Thanks a lot for sharing this useful information.

 
5 de Noviembre, 2018 6:18:39 am

tutuapp apk

Thank You For Amazing Information Admin Please Check My Article On

 
5 de Noviembre, 2018 6:19:15 am

Cartoon hd apk

Thank you very much for writing such an interesting article on this topic.

 
5 de Noviembre, 2018 6:19:50 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Una foto que subo mas que todo para que luego no digan que siempre salgo con la misma camiseta, sino que son las mismas 2 de siempre... LOL.  De fondo se puede ver la estatua de la libertad que a pesar que me habian dicho que no era muy grande, a mi si me pareció demasiado impresionante.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia