Principal | Blog | Paradoja de las llegadas tardías

NOV
14

Paradoja de las llegadas tardías

Martes 14 de Noviembre, 2006. 4:14:53 pm

No es por nada... Pero cuando más me esfuerzo por llegar temprano al trabajo, más presas me encuentro de camino. De hecho, entre más temprano es, más presas se hacen. Lo raro es que algunas veces de la presa tan exagerada que hay, termino llegando tan tarde al brete como otros días en los que tal vez salgo mucho más tarde de la casa porque se me pegaron las cobijas. De alguna forma, eso es algo que lo desmotiva a uno para ser puntual.

Publicado en: Filosofando

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

medea

la paradoja de la "media hora más". En aquellas épocas del cole, me pasaba lo mismo: salir a las 6:15 para llegar a las 7, o salir a las 6:50. El resultado? 3 minutos de diferencia.

 
15 de Noviembre, 2006 9:30:30 am

villas for sale in sharjah

Based on Einstein''s great relevance equation: E=mc2. its possible! Block and energy are the same thing. A time engine utilizing light in the form of circulating lasers to warp or loop time instead of using massive objects. Curving space causes the time to be twisted. You could walk through time as you walk within space.

 
21 de Agosto, 2019 2:02:50 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Esta foto fue tomada debajo del arco y al fondo tambien se puede apreciar la Iglesia de la Merced.  Lo bonito es apreciar el tipo de edificaciones y decoraciones de las casas.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia