Principal | Blog | Perdiendo el tiempo

NOV
10

Perdiendo el tiempo

Viernes 10 de Noviembre, 2006. 3:31:51 pm

Hace como un mes descubrí Google Image Labeler y esta aplicación no deja de parecerme interesante, a pesar que ya la había visto funcionar en otro lado. Me gusta más por lo de ayudar a etiquetar el web que por el entretenimiento propiamente, además que si uno no se sabe controlar creo que se le podría hacer un verdadero vicio. Yo la juego a veces que estoy viendo para el ciprés y que necesito ponerme a pensar en algo mientras me vuelvo a inspirar... Mucho 15 minutos seguidos y tengo la esperanza de que algún día me encuentre con una de las imágenes o fotografías de mi sitio... ¿Cuáles son las probabilidades de que eso pase? Bueno supongo que casi nulas, pero igual, los milagros suceden... Pero si hay algo que me ostina de este juego, es el montón de babosos que se sientan y apenas escriben 1 o 2 palabras para describir una imagen y que tras de todo usan palabras basura como: congenita, bequeathing, abrasives, diphosphonate, forbearance, accretion, carcinoma, googley y otros más... O sea, ya me tienen harto... ¿por qué putas no se ponen a jugar buscaminas y dejan de perder el tiempo con esa vara?

Publicado en: Opinión

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

ChuckfromWisc

ChuckfromWisc


Con respecto al rotulador “juego” de la imagen, se parece algo obvio que el uso indistinto de palabras irregulares tales como “diphosphonate, congenita, aumento, googley, paciencia, carcinoma, legar,” etc. no sea accidental. ¿Por lo tanto, si hay un cierto propósito detrás de este uso de palabras raras, cuál ES ese propósito?

No suscribo a la explicación del Spamming, mientras que Google sabe seguramente qué está sucediendo, y podría bloquear fácilmente estos spammers y palabras hace tiempo. Entonces aparece que estas incidencias de las palabras de la chatarra de nuestro “socio” ocurren con la bendición o el diseño de Google.

Si usted aviso, dos cosas ocurre con regularidad: tan pronto como aparece una imagen, dice que mi “socio” ya ha entrado 1-2 “conjetura”. Cuando usted ve esas conjeturas más adelante, son generalmente palabras como “diphosphonate o legar”....¿quién puede mecanografiar ESO rápidamente?

También, si usted comprueba las “conjeturas” de su socio luego, Y hay estas palabras de la chatarra, esas palabras son siempre las primeras conjeturas y no las conjeturas del final.

¿Así pues, qué él todo el medio? Mi propia teoría es que estamos jugando siempre o casi siempre un BOT, O, que el programa sí mismo inserta estos “conjetura” para nosotros sin nuestro conocimiento. Cualquier manera, ESTAMOS REACCIONANDO, y esas reacciones determinan la manera que jugamos juegos subsecuentes. Y ÉSA es la información que Google REALMENTE está intentando recopilar. Después de todo, he visto algunas de estas mismas imágenes por días; deben estar absolutamente bien etiquetados ya. ¿( También, usted ha notado que las imágenes están para el mayor `de la parte mismo nebuloso'? )

¡En el extremo, encontraremos probablemente que ayudábamos a programa una cierta función del reconocimiento del AI para GOOGLE, y teníamos DIVERSIÓN el hacer de ella!

Picosegundo El spell-check del Microsoft Word no reconoce los 3rd califique el diphosphonate, el congenita, o el googley de las palabras. En el momento en que conseguía utilicé a usarlos ¡!

PPS Voy a comenzar a insertar la palabra “miscelánea” ( corte y goma justos) en tantas imágenes que pueda. Si otros hacen igual, quizá poder “enseñamos” a BOT algo.

 
16 de Diciembre, 2006 3:53:16 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Este memorial esta muy bien hecho y cada estado esta representado en uno de esas torres, muy interesante

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia