Principal | Blog | Todo iba bien hasta ayer

OCT
25

Todo iba bien hasta ayer

Miércoles 25 de Octubre, 2006. 11:10:51 am

Yo no soy muy partidario de hacer alharacas públicas, sin embargo, respeto el derecho de las demás personas de hacer toda la alharaca que quieran con tal de que eso los haga sentirse bien y más si creen que con eso van a hacer un mundo mejor. Aunque realmente todos sabemos que un mundo y particularmente, un país mejor se forma por otros medios pero igual esa falsa sensación de ser "radicales" a estas personas los pone felices y yo creo que puedo vivir con eso y así todos terminamos siendo felices. Por eso, el lunes que hubo cierta alharaca y que fue muy pacífica yo me quedé tranquilo y no dije nada. Sin embargo, ayer pasó algo que hizo que un montón de nosotros no fuéramos tan felices como se suponía. Me parece que a los "radicales" se les pasó un poquito la mano porque una cosa es hacer alharaca y otra diferente es bloquear las calles. En eso nunca he estado de acuerdo porque insisto, las intenciones de esta gente pueden ser las más nobles, pero no dejan de ser las intenciones de solamente un sector de la población y no las de todo el país que se ve muy perjudicado por todo esto. De todos modos, hay que acordarse que por más buenas intenciones que sean, el fin no justifica los medios.

Publicado en: Opinión, Día a día

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Jessie

A mí en lo personal estos sindicalista bagabundos me tienen cansada , como es posible que tengamos mas de un año en escuchar esto del tlc , y todavía no he escuchado un argumento razonable de esta gente para que no pase , yo sinceramente apoyo a Oscar Arias , y no como el presidente pasado que lo que hizo fue esperar para pasar la bola a otros. La verdad que pase lo que tenga que pasar para ver sí llegamos algún lado

 
25 de Octubre, 2006 3:01:56 pm

Jaqui

No me gusta la generalización. Estoy conciente q los que participaron no eran todos "radicales". Sin embargo, tampoco estoy de acuerdo con las acciones que realizaron esos pequeños grupos.

 
31 de Octubre, 2006 12:10:08 pm

Marc

Estoy de acuerdo en que esa gente no representaba a muchos de los universitarios que no apoyamos al TLC,pero yo no apoyo a Osquitar porque es una "rata de caño", creo que debemos hacerle cambios al documento para que no nos pase lo que ha ocurrido en otros países que ya tienen el tlc, he dicho!!

 
23 de Noviembre, 2006 8:23:24 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Este es el Palacio de Capitanes de la Antigua Guatemala.  Lo bonito de estos lugares es que mantienen su forma y diseños originales.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia