Principal | Blog | Se murió el Gris

OCT
13

Se murió el Gris

Viernes 13 de Octubre, 2006. 12:53:19 pm

Antes de la desaparición del Chino, mi mamá estaba como loca por tener un gato para supuestamente que le hiciera compañia al Chino y para sustituir a Nieve. Resulta que un día me la llevé a buscar a unas veterinarias y se enamoró de un gatito negro al cual le terminamos poniendo Chubby porque irónicamente es todo flaquito y tontillo. Pero bueno, resulta que al tiempito de adoptar a este negrito, empezó a merodear por la casa otro gato de color gris que por cierto llegó llorando como una mona baleada y era básicamente porque andaba buscando un poco de amor y cariño. Me acuerdo que el Gris primero se metió a mi casa a robarse el atún del Chino pero como mi casa es diminuta y Chino y yo apenas cabíamos los dos, yo me lo llevé estratégicamente para donde mi mamá y al final se terminó quedado ahí. De todos modos era un gato super fiel y como nadie lo invitó a la casa sino que él se invitó solito, entonces a él yo le decía que era el gato "rejuntado" de la casa. Pero el día de hoy, en la mañana, a este gato paracaidista lo encontró mi hermana todo malito y lleno de sangre en el cuello y cuando lo llevamos al veterianario, nos dijeron que había realmente poco que hacer por él y entonces tuvimos que "dormirlo" ahí mismo. De verdad es algo muy triste porque a pesar de que era uno de los gatos de mi mamá, pero yo de todos modos, a esos dos los quería como que fueran míos, y creo que a todos en la familia nos va a hacer mucha falta. Ahora vamos a tener que chinear bastante a Chubby para ver si este gatito realmente nos dura bastante.

Publicado en: Día a día

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Beryl

Fran que mal!!! Los gatos son animales tiernos y buena gente por así decirlo . Y cuando uno pierde un animalito de estos así, duele"dormilos" que me lo digas a mi que mi pobre Carola esta apunto de pasar a mejor vida.

 
13 de Octubre, 2006 3:11:06 pm

Anónimo

De verdad lo siento , espero que tú mami no este muy triste , yo se lo que es perder una mascota Jessie

 
13 de Octubre, 2006 5:45:24 pm

Caty

Que triste Fran, nunca he tenido un gato , pero se me han muerto un par de perros y un periquito... :( De hecho el periquito (que ya decia mi nombre) me lo mato un gato del vecindario ... Bien triste la verdad, cuida mucho a Chubby!

 
17 de Octubre, 2006 3:38:02 pm

Ventolin

Lamento muchísimo la muerte del gatito. Que le abrá pasado... lo mordió un perro? Se peleó con otro gato?

Cuando murió mi periquito chucho que llorada me pegué!

 
19 de Octubre, 2006 4:15:04 pm

Francisco Duran

Es cierto, se me olvido decir que el Gris se murio aparentemente porque se peleo con otro gato. A mi me dio la impresion de que mas bien lo habia agarrado un perro, pero el veterinario dijo que habia sido otro gato y al final él es el que sabe.

Y si ha sido muy triste porque realmente hace mucha falta el bicho ese... Antes cuando yo llegaba a la casa el gatillo ese usualmente estaba en la cochera y entonces a veces yo me lo llevaba donde mami para que se metiera ya en la casa y otras veces se iba conmigo a mi casa y luego mas tarde se iba para la casa de él. En fin... que falta hacen los bichos esos...

Que vulnerables que somos.

 
19 de Octubre, 2006 6:34:11 pm

FAS

Què casualidad. En mi casa estamos pasando por lo mismo, la semana pasada perdimos el nuestro. De veras que nos hace falta, viera.

 
3 de Noviembre, 2006 5:44:07 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Acá estoy en uno de los senderos del Parque que lleva directo a la catarata, que matada esa caminada... pero lo más matado son las cuestillas.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia