Principal | Blog | El almuerzo gratis

OCT
2

El almuerzo gratis

Lunes 2 de Octubre, 2006. 2:41:33 pm

Esta es la primera vez que llego a pagar la tarjeta de crédito y no había fila. Siempre tengo que hacer unos filones de hasta media hora, pero hoy a pesar de que había una única persona atendiendo y estaba ocupada, pero no habia nadie más que yo. Como siempre, me esperé a que me tocara mi turno y cuando finalmente llegue a la ventanilla, me dijeron que no había sistema y que no podia pagar la tarjeta. Ya sabía yo que en el mundo no existe tal cosa como un almuerzo gratis! A mí me parece curioso que este debe ser el único país en el mundo donde yo tengo dinero y quiero pagar algo o comprar algo y muchas veces le tengo que rogar a la gente para que me venda o para que me cobre las cosas. Seguro por eso estamos como estamos.

Publicado en: Opinión, Día a día

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Jaqui

...Y al final, qué? Pudiste almorzar???

 
3 de Octubre, 2006 10:53:01 am

Francisco Duran

si claro, pero fue que mami me hizo un picadillo de repollo con arroz blanco... sino, me hubiera quedado mameluco sin almuerzo y sin poder pagar nada! :o(

 
3 de Octubre, 2006 2:02:55 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Este lugar es buenisimo, sirven unos mariscos a todo dar.  Y tienen una pecera donde tienen a un hermanillo de Nemo!  Demasiado bueno!

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia