Principal | Blog | Obstinado que soy

SET
27

Obstinado que soy

Miércoles 27 de Setiembre, 2006. 5:21:13 pm

Desde hace unos años, y creo que todo empezó con eso del famoso combo del ICE, en el país cualquier minoría que quiera protestar por algo, simplemente agarra y hace una pelota, bloquea las calles (con lo cual estan impidiendo el libre tránsito), luego hacen un despelote enorme (con lo que estan violentando el orden público) y al final, pocas veces consiguen algo. Con sobrada razón, la gente esta ostinada de estas situaciones por la majadería y la forma en la que todos nos perjudicamos de esas acciones y el gobierno, por miedo, cada vez arremete más fuerte contra este tipo de manifestaciones. No será que a alguien se le puede ocurrir una forma más pacífica y con mas "mojo" de hacer despelote? A mi sinceramente me tienen harto todos...

Publicado en: Opinión

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Anónimo

Pues es la forma absurda en que los ticos nos manifestamos , pero cuando recibimos atropellos de verdad no se ve un alma protestado nada , es incomprensible las cosa como la manejamos en este país , pero ostinados estamos algunos con esa situación ...esa es la verdad..

 
27 de Setiembre, 2006 9:05:38 pm

Catalina

Deberian sacar un record de notas de la carrera que están estudiando cada uno de estos manifestantes, para ver cuantos cursos han perdido y han abandonado. Estos buenos para nada que son los troscos , lo único que hacen es molestar a la población en general , ya quisiera yo , que hicieran un trabajo sobre el impacto de cada uno de los programas de desarrollo estructural que se implementaron en los 80`s.y sobre las consecuencias que ahora están ocasionando O q hicieran un proyecto sobre una alternativa al TLC pero son buenos para nada que nisiquieran pueden. Lo unico que hacen es estorbar a la población en general. Deberian hacer como en los 40 cuando un familiar era policia, que arremetia contra los manifestantes dandoles con un blackjack o simplemente se los llevaban para la "zona".
Deberian aprender a decir las cosas sin necesidad de hacer tanto alboroto. Deberian ser un pocos más inteligentes y organizar ponencias, charlas a la población.

 
28 de Setiembre, 2006 9:37:43 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

A pesar que en el Parque no hay tanta infraestructura ni se aprovechan al 100% los recursos, al menos les puedo decir que hay bastantes puentes en los senderos y están bien macizos.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia