Principal | Blog | Obstinado que soy

SET
27

Obstinado que soy

Miércoles 27 de Setiembre, 2006. 5:21:13 pm

Desde hace unos años, y creo que todo empezó con eso del famoso combo del ICE, en el país cualquier minoría que quiera protestar por algo, simplemente agarra y hace una pelota, bloquea las calles (con lo cual estan impidiendo el libre tránsito), luego hacen un despelote enorme (con lo que estan violentando el orden público) y al final, pocas veces consiguen algo. Con sobrada razón, la gente esta ostinada de estas situaciones por la majadería y la forma en la que todos nos perjudicamos de esas acciones y el gobierno, por miedo, cada vez arremete más fuerte contra este tipo de manifestaciones. No será que a alguien se le puede ocurrir una forma más pacífica y con mas "mojo" de hacer despelote? A mi sinceramente me tienen harto todos...

Publicado en: Opinión

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Anónimo

Pues es la forma absurda en que los ticos nos manifestamos , pero cuando recibimos atropellos de verdad no se ve un alma protestado nada , es incomprensible las cosa como la manejamos en este país , pero ostinados estamos algunos con esa situación ...esa es la verdad..

 
27 de Setiembre, 2006 9:05:38 pm

Catalina

Deberian sacar un record de notas de la carrera que están estudiando cada uno de estos manifestantes, para ver cuantos cursos han perdido y han abandonado. Estos buenos para nada que son los troscos , lo único que hacen es molestar a la población en general , ya quisiera yo , que hicieran un trabajo sobre el impacto de cada uno de los programas de desarrollo estructural que se implementaron en los 80`s.y sobre las consecuencias que ahora están ocasionando O q hicieran un proyecto sobre una alternativa al TLC pero son buenos para nada que nisiquieran pueden. Lo unico que hacen es estorbar a la población en general. Deberian hacer como en los 40 cuando un familiar era policia, que arremetia contra los manifestantes dandoles con un blackjack o simplemente se los llevaban para la "zona".
Deberian aprender a decir las cosas sin necesidad de hacer tanto alboroto. Deberian ser un pocos más inteligentes y organizar ponencias, charlas a la población.

 
28 de Setiembre, 2006 9:37:43 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Este hotel es por mucho uno de los mejores de Antigua.  Esta bien conservado y tiene mucha variedad escenica que lo hace verse muy elegante y clasico a la vez.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia