Principal | Blog | Audífonos

SET
26

Audífonos

Martes 26 de Setiembre, 2006. 2:53:42 pm

El día de hoy los audifonos que tenía dejaron de funcionar y voy a tener que comprarme otros... lo curioso del caso es que ya me he pescado varias veces en la oficina con los audífonos bien puestos y sin ni siquiera estar oyendo música ni nada. Sólo los ando de adorno... Todos los días, la rutina es que me siento al frente del monitor y lo primero que hago es ponérmelos como en automático... Creo que los audífonos me dan como cierto nivel de tranquilidad porque me siento como un poquito aislado de lo que pasa "afuera". Es como ver la vida pasar mientras uno se echa los toros detrás de la barrera!

Publicado en: Día a día

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Anónimo

Quien no hace eso ??? Es meterse en el mundo de uno escuchar música y por supuesto que le peguen un susto cuando le tocan la espalda para decirle algo a uno.

 
26 de Setiembre, 2006 7:01:53 pm

Kary

A mi me ha pasado igual... me gusta ponérmelos porke así no escucho reuniones... otros ruiditos de canciones en fin cuando tengamos una oficina sólo para uno no serán necesarios, de echo yo me los quito cuando todo mundo jala y por casualidad me quedo así ke pongo lo mió al volumen que quiero.

 
27 de Setiembre, 2006 8:25:03 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Hay que dejarse de varas, pero este carrito me ha llevado a todo lado... No podía faltar una fotito con el poderoso!

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia