Principal | Blog | La garantía

SET
8

La garantía

Viernes 8 de Setiembre, 2006. 2:48:25 pm

Sigo creyendo que los teléfonos con sello ASOFAC son en promedio mucho más caros que los teléfonos que no tienen ese sello, sin embargo, ahora puedo decir que a pesar del precio, la garantía que dan es excelente. Lo digo porque este sábado antepasado me ocurrió un episodio con mi teléfono ya que en algún momento lo apagué y no quiso volver a encender más. Ahuevado, lo que hice fue que lo llevé al taller autorizado y en menos de una semana me lo arreglaron, lo cual me pareció super rápido, además que no me hicieron preguntas ni me cobraron un cinco por el servicio y otra vez tengo mi teléfono como nuevo. Una persona que vive acá en Costa Rica sabe que en general cobrar una garantía casi siempre es un dolor de cabeza y pocas veces le quedan a uno bien, por eso el mejor remedio cuando uno compra una carajada, es cruzar los dedos y esperar a que nunca se joda. Lo mejor del caso fue que estos días que estuve sin mi teléfono, en X-TEL me prestaron uno y me salvaron la tanda en toda la semanita. Pocas veces se puede decir que las cosas salen tan bien, como con este episodio del teléfono.

Publicado en: Día a día

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Ventolin

Yo antes iba a varios talleres y siempre me decian... 1 dia, una semana... entonces conocí al chino que esta en el piso de los cines en el mall.. a la par de las escaleras y el siempre me arreglo todo lo que le llevara en 20 minutos y mi vida cambio...

 
8 de Setiembre, 2006 8:35:37 pm

Anónimo

Eso fue un exito , por lo menos algo sirve

 
11 de Setiembre, 2006 4:56:47 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Aunque no me crean, llegamos a estar en la pura cima de la montaña, lo más impresionante es que el carro llegara.  Sus buenos golpes y sustos nos llevamos, pero la vista fue muy tuanis.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia