Principal | Blog | Sólo un curso más...

AGO
31

Sólo un curso más...

Jueves 31 de Agosto, 2006. 11:30:38 am

Aún no sé cómo me fue en los últimos cursos que matriculé de Administración, pero si Dios quiere y todo sale bien, hoy estaría matriculando el último curso de esa carrera. También estoy pensando matricular dos cursos de la carrera de docencia porque ahora que estoy dedicándome más a eso siento que es un buen momento para retomarla y terminarla de una vez por todas. Estudiar en la universidad siempre ha sido un gran sacrificio pero me ha abierto muchas puertas y por eso, a pesar de llevar una vida tan ajetreada, no quiero aflojar en este momento.

Publicado en: Día a día

Resumen de enlaces relacionados

Páginas del sitio:
Educación » Administración de Empresas

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Cata

Exactamente ser universitario es un status que se nunca debe de perderse . La universidad y el estudio es la única forma de tener las cosas que nos gusta. De por si ;mejor estar con la mente ocupada .

 
31 de Agosto, 2006 5:45:26 pm

Jaqui

Adoro estar continuamente estudiando, actualmente lo he dejado un poco de lado, por las cosa de la familia. Pero apenas pueda, lo retomare, por tanto, vos palante!

 
4 de Setiembre, 2006 4:44:36 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Yo creo que sólo acá se ven estos paisajes paradisiacos... que hablada... pero es cierto... no van a decir que se ve lindo el paisaje.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia