Principal | Blog | La ola de crímenes

AGO
24

La ola de crímenes

Jueves 24 de Agosto, 2006. 8:51:43 am

Costa Rica ya no es la misma. Antes casi no había maleantes y los policías andaban con garrotes caminando por las calles. Entonces los maleantes empezaron a usar garrotes también y por eso los policías tuvieron que empezar a usar pistolas. Ahora hay más maleantes y todos tienen pistolas igual que la policía y entonces la idea es ponerle chalecos antibalas a los policías. En unos años es de esperarse que entonces los cacos empiecen a andar todos con ametralladoras... Esa es la triste historia que se está dando y por cierto la oí hace poco en una película que no recuerdo el nombre, no sé si fue Batman, y a este fenómeno le llaman "escalamiento". Definitivamente para acabar con este problema de raíz no hace falta usar más armas o más chalecos antibalas... para acabar con la ola de crímenes lo que hace falta es repartir equitativamente la riqueza del país entre todos, sin distinciones, así no habría individuos que le tienen que robar a otros para poder aspirar a una vida mejor.

Publicado en: Opinión

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Anónimo

Pienso que es un problema muy grande en la sociedad actual de nuestro país creo que hay que restructurar la polícia como muchos otros entidades goburnamentales crece la población y de esa manera tambien crecen los problemas sociales , y nos quedamos atras haciendo las cosas como se hacían hace 20 años atras se ocupan cambios y cambios urgentes

 
24 de Agosto, 2006 1:17:22 pm

catalina

En un país donde en las escuelas de escasos de recursos por la falta de dinero solo les dan una comida al dia a los niños, en una casa donde estos niños sufren abusos de todo tipo, hogares donde la palabra orientación esta desaparecida. Son muchas las circuntancias que llevan a estas personas a cometer delitos , muchas personas la palabra salir adelante es dificil. Pero se puede y estoy deacuerso contigo de la mejor distribución de riquezas.Puede ser que de estas personas salga algo bueno.

 
24 de Agosto, 2006 11:02:01 pm

www.pagkosmianea.eu

This is my first time i visit here. I found so many entertaining stuff in your blog, especially its discussion. From the tons of comments on your articles, I guess I am not the only one having all the leisure here! Keep up the good work. I have been meaning to write something like this on my website and you have given me an idea.

 
30 de Junio, 2019 3:56:02 pm

www.trixoptosi.info

Easily, the article is actually the best topic on this registry related issue. I fit in with your conclusions and will eagerly look forward to your next updates.

 
9 de Julio, 2019 6:05:31 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

El ride empezó en Sámara... luego de la manejadota, de buscar hotel y del almuercito, lo que siguió fue una caminata por la playa.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia