Principal | Blog | La carrera contra el tiempo

AGO
9

La carrera contra el tiempo

Miércoles 9 de Agosto, 2006. 5:35:58 pm

Hey que rápido que se pasa la vida... De hecho esta semana se me ha ido volando, tenía muchos planes y cosas por hacer y ahora me doy cuenta que ya tengo la mitad del tiempo y el doble de planes... Puede que les suenen repetitivos los temas de los últimos posts, pero es que a veces me siento como que estoy corriendo una carrera contra el tiempo. Bueno dentro de todo siempre hay cosas muy positivas, es que hubo un momento de la semana pasada/inicios de esta que me dio feo y me quise poner como triste, pero ya esos días se esfumaron y otra vez me siento feliz, como una lombriz. Ah... por cierto, buena nota los que se la pasan defendiéndome de muchas ayotadas y vandalismos a los cuales está sujeto este sitio web... a todos esos lectores y amigos, ¡muchas gracias de verdad!

Publicado en: Día a día

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Catalina

Pura vida !!!!

 
9 de Agosto, 2006 10:36:48 pm

best essay writing service

I am very glad that I have come across to your blog because you have shared a one of a kind blog which has all the things in a very pleasant manner. The information you shared here is unique and informative which is very rear to see nowadays. So keep on sharing hope to see more from you.

 
29 de Enero, 2018 7:06:01 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

A la vuelta pasamos a un lugar que se llama La Casona del Cafetal.  Yo al principio creía que era una soda común y corriente pero resultó ser un restaurante muy tuanis que tiene una vista estupenda de la represa de cachí.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia