Principal | Blog | Delirios y frustraciones

AGO
1

Delirios y frustraciones

Martes 1 de Agosto, 2006. 5:55:03 pm

Yo quería descansar este fin de semana. Al menos esos eran los planes, pero la verdad me pase super ocupado llevando a cabo una serie de compromisos y obligaciones que me impidieron descansar realmente. Lo más frustrante de todo es que desde hace bastante tengo la consciencia de que con el pasar del tiempo uno se va llenando cada vez más de compromisos y responsabilidades ineludibles y por lo tanto es realmente difícil encontrar momentos para descansar. Creo que nuevamente me encuentro frente a la paradoja de tiempo-dinero. Cuando uno tiene tiempo, no tiene dinero para hacer nada, y cuando tiene dinero, le falta el tiempo. Aunque si me pongo a pensar, en este momento de mi vida, no tengo, ni tiempo, ni dinero... el problema está en que ambas cosas se gastan rápidamente y yo creo que he estado despilfarrándolas últimamente. Aunque suene duro: necesito dejar de delirar con respecto a ambas cosas.

Publicado en: Día a día

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Anónimo

Que aburrido que sos, es que no le encontras el verdadero sentido a la vida, existen muchas cosas iteresantes que comunicar, que pasan en el mundo y a nuestro alrededor que no debemos ignorar, sos frivolo y superficial como la mayoria de las personas

 
4 de Agosto, 2006 3:12:53 pm

Francisco Duran

Bueno... la verdad con mi sitio yo no estoy buscando ganar ningun concurso de popularidad ni quiero caerle bien a todos.

La gente que me conoce sabe que no soy asi y si lo soy... nunca me lo han dicho... jejeje...

Puede que tal vez si sea un poco frivolo y superficial, como todos, pero yo prefiero pensar que soy un optimista y vivo la vida lo mas feliz que pueda.

 
4 de Agosto, 2006 7:10:10 pm

Catalina

La superficialidad y la frivolidad equivalen por donde se vea, porque pueden haber personas frivolos escondidos tras una mascara de sensibilidad social.
Entonces Anónimo ocupate de ver si en verdad no eres tú el frivolo y superficial. No juegues de inquisidor.

 
5 de Agosto, 2006 10:20:04 pm

Jaqui

Me ha pasado parecido...De verdad que hay momentos en que uno tiene que ver cómo se acomoda.

Superficial? Blah que fácil es venir a hablar cuando no se conoce a alguien a fondo. Que fácil es venir a juzgar de superficial cuando realmente solo se esta viendo, valga la redundancia, superficialmente a alguien.

Bastante paradójico...y reitero: superficial.

 
7 de Agosto, 2006 4:03:00 pm

Anónimo

ves.. y yo hablando del día de 62 horas...

pa que le rinda!

 
8 de Agosto, 2006 6:52:32 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Lástima que terminó, el festival de hoy... pronto volveremos con... más diversión! Eso eso!  Acá estoy recogiendo la plata para pagar el parqueo y calabaza calabaza

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia