Principal | Blog | Un fin de semana largo, al fin

JUL
28

Un fin de semana largo, al fin

Viernes 28 de Julio, 2006. 4:17:22 pm

En estos últimos días tuve que correr con todo. El fin de semestre de la universidad, la entrega del proyecto con Quirgon, las carreras en mi trabajo, los examenes de la UNED, el viajecito a la playa, mi cumpleaños, las carreras con el gato enfermo, uy no... la verdad he pasado de un lado a otro, estresado por cosas que pasan y que no dependen de mi y yo la verdad por todo lo anterior estaba deseando desde hace mucho que veniera un fin de semana donde puediera finalmente descansar, tirarmela rico y no hacer nada. El martes les cuento a ver si se me hizo realidad o si todo fue un cruel espejismo.

Publicado en: Día a día

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Ventolin

Me muero de la envidia... yo en cambio por razones karmicas parece que tendre que trabajar el lunes. En fin... al mal tiempo buena cara.

 
29 de Julio, 2006 10:40:40 pm

Anónimo

Espero que el miso te haya servido para descansar más.El Sensu estuvo genial vimos nuestras destrezas con los palitos chinos.
Lo que falto y mal ride fue la copa de vino.Solo calidad jajaja

 
30 de Julio, 2006 12:36:15 am

Jaqui

Tonces como estuvo?

 
1 de Agosto, 2006 4:24:53 pm


El ingreso de nuevos comentarios en esta entrada ha sido desactivado.

Sobre el autor

(... and only takes half damage) Si yo se que la camiseta tiene también un sentido informático en el entorno de los RPG, pero igual eso no le quita relevancia al hecho... y es que conforme va pasando el tiempo, más me voy convenciendo que es cierto.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia