Principal | Blog | 7 vidas...

JUL
26

7 vidas...

Miércoles 26 de Julio, 2006. 3:29:52 pm

Muchos no lo sabían, pero mi gato nuevamente volvió a estar al filo de la muerte. Ayer me llamó mi hermana de que lo vio muy mal por ahí por mi casa y me fui a recogerlo de inmediato (por dicha me dieron permiso en mi trabajo). Lo dejé en el veterinario y estaba todo mojado y sucio... Lo encontraron bajo de temperatura y dicen que el corazón le latía muy lento... Le metieron suero, inyecciones por acá y por allá y le hicieron un examen de sangre. Se quedó internado anoche y al parecer iba mejorando pero al menos anoche no reaccionaba bien... Hoy la cosa fue distinta... me llamaron de que ya estaba mejor y ahora que lo fui a ver a medio día lo encontré mucho más recuperado. Es el segundo susto que me pega este bicho en el año y mas que el susto la angustia de verlo tan mal. De las 8 vidas que le quedaban ahora solo le quedan 7 restantes... vamos a tener que aprovecharlas mejor. Gracias a todos los que se preocuparon y espero pronto tomarle una foto y publicarla por acá para que vean que sigue cachetón y chineado como siempre.

Publicado en: Día a día

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Beryl

Que mal Fran ese gato hay que encomendarlo a San Francisco para que se cure. Espero que tu gato siga mejor. Yo se que a ti te facinan los gatos igual que a mi. Mucha suerte con Chino que debe estar hecho toda una pantera. Bueno suerte!!!!

 
26 de Julio, 2006 6:46:03 pm

Francisco Duran

Gracias Beryl... pues si, este gato siempre me hace correr y vivir unas angustias... pero lo bueno es que ya esta mejorcito y de hecho ahora lo andaba recogiendo del veterinario... ya lo tengo conmigo y ahora tengo los dedos cruzados para que no le vuelva a pasar nada en este año por lo menos.

 
26 de Julio, 2006 9:13:18 pm

Anónimo

Lo importante que el chino es un campeón y salio adelante de nuevo ...Estoy muy feliz de que este en la casa de nuevo....

 
27 de Julio, 2006 11:42:37 am

Kevlyn

Thinking like that is really imserpsive

 
14 de Diciembre, 2018 5:52:06 pm

Geralynn

Call me wind because I am abultsleoy blown away.

 
15 de Diciembre, 2018 9:44:28 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Esta era de prueba, para que vean que no fue montaje, realmente estoy en las afueras del Parque Nacional Tapantí. Esta fue la segunda vez que lo visitaba... Excelente lugar.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia