Principal | Blog | Rachas

JUL
12

Rachas

Miércoles 12 de Julio, 2006. 5:52:54 pm

A veces por culpa de las rachas excesivas de trabajo, no le puedo dedicar el tiempo que quisiera a mi sitio web. Lo digo porque este fin de semana tuve que ir a hacer examen en la UNED y además el día de mañana tengo que entregar promedios en la UCR... Eso sin contar la página web que le estoy haciendo a un cliente y que hace tiempos que no he podido avanzar mucho. Pero en vez de quejarme, mejor hoy me voy a comprometer a que en estas "vacacioncitas" uno de mis proyectos personales va a ser el de cambiarle la cara nuevamente a esta pagina y de incluirle nuevas y mejores features que lo hagan más atractivo... La verdad que tengo unas ideas locas en mente y no puedo esperar el momento en el que pueda llevarlas a la realidad!

Publicado en: Varios

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Jaqui

Despacio que tengo prisa...dicen por ahí.

Cuidado que vas a terminar colapsado de tanto trabajo!

 
18 de Julio, 2006 2:05:05 pm

Lilliana

El trabajo genera dinero, el dinero genera felicidad. A Como esta la situación económica del país hay que agradecer tener trabajo.

 
18 de Julio, 2006 3:14:42 pm

*jessica

Hola como estas? me llamo Jessica tengo 9 años y soy de Costa Rica, estuve viendo tu espacio y esta muy bonito te dejo mi espacio y el de mis papis para que cuando puedas los veas ojala te gusten gracias y bay http://jessicuguis.spaces.msn.com/ http://capriiss.spaces.msn.com/ http://estrellabrenestrella.spaces.msn.com

 
20 de Julio, 2006 2:27:25 pm

Francisco Duran

hey gracias por sus mensajes de aliento... pues todo bien y para verlo del lado positivo como es de costumbre, vamos a decirlo de esta forma... lo bueno de las malas rachas es cuando ya se acabaron... justo como ahora.

 
26 de Julio, 2006 9:10:19 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Estos son mis ultimos dias en esta casa porque si Dios quiere, a partir de la proxima semana ya voy a estar viviendo en mi nuevo aparta y mi mama en la casita de ella que tanto trabajo nos han costado a todos. Ya tenemos los chunches listos y estamos esperando a que ya nos podamos pasar! Que felicidad!

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia