Principal | Blog | Pequeñas confesiones

JUL
7

Pequeñas confesiones

Viernes 7 de Julio, 2006. 3:43:55 pm

Debido a los últimos acontecimientos en mi vida, tengo que hacer una declaración muy importante. Yo sé que siempre digo que no miento, y de verdad trato de no hacerlo... Sé que siempre digo que soy sincero y de verdad trato de hablar con toda la sinceridad del mundo... Sé que siempre digo que soy bueno y trato por todos los medios de ayudar a todo mundo y portarme bien... Sé que digo que no me enojo y cuando alguien se pone chiva me hago el loco y evito cualquier tipo de pleito... Sé que digo que soy auténtico y de verdad trato de ser un buen amigo y una buena persona... Pero hay unas cuantas veces, donde yo no sé por qué, me convierto en otra persona y dejo de ser yo... y miento, y soy hipócrita y soy malvado y me enojo muy feo y por lo tanto, me convierto en una persona falsa. Pero bueno... es normal no creen... todos fallamos tarde o temprano porque nadie es perfecto y tengo entendido que estamos aquí en lo que se puede considerar un proceso para purificarnos y dejar esas cosas malas, así que si alguna vez hice algo de lo anterior contra uno de uds. les tengo que decir que lo hice sin la más mínima intención de herirlos... Ya saben... cosas que pasan... nada más.

Publicado en: Filosofando

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Anónimo

Mentira!!!! Las personas saben cuando hacen mal. Nada más que hay que saber afrontar las consecuencias de los actos y a veces las consecuencias no son nada agradables. Y eso si es un problema.

 
7 de Julio, 2006 9:24:06 pm

Karina

Yo le llamaría comunicación acertiva que nos cuesta mucho :(

 
10 de Julio, 2006 11:47:56 am

Jaqui

Puña...quién no ha hecho algo así? quién no ha mentido?...Lo realmente bueno, es aceptarlo y darse cuenta que uno puede mejorar...tal y como lo estás haciendo. Un abrazo.

 
11 de Julio, 2006 5:25:53 pm

Anónimo

La personas debemos de hablar en una forma directa y sincera , de esa manera no puede haber distorción de lo verdadero y se evitan los malos entendido . La verdad es una percepción muy personal por lo tanto decir las cosas directas es el mejor medio

 
12 de Julio, 2006 2:39:27 pm

Amador Durán

El ser humano, en una sociedad que lo oprime, tiende a ponerse diferentes caretas para sentirse a salvo.
Y nuestro ser interior solo lo conocen aquellos a los que hemos depositado toda nuestra confianza; son a ellos a los que no debemos defraudar.
Saludos desde México.

 
14 de Julio, 2006 4:55:07 pm

Francisco Duran

que palabras mas sabias... yo tambien trato de no ponerme ningua mascara para no ser falso, pero como les digo es imposible... y si basicamente el mensaje es para mis amigos... creo que a la mayoria les he fallado aunque sea una vez... sorry de verdad... es sin intencion.

 
26 de Julio, 2006 9:09:07 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Esta foto fue tomada debajo del arco y al fondo tambien se puede apreciar la Iglesia de la Merced.  Lo bonito es apreciar el tipo de edificaciones y decoraciones de las casas.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia