Principal | Blog | Cosas que pasan

JUL
4

Cosas que pasan

Martes 4 de Julio, 2006. 4:35:12 pm

El post de ayer como que desató un inusitado interés en mis lectores y amigos. Varia gente me preguntó que por qué estaba feliz y que qué son esas cosas maravillosas que me pasaron el fin de semana. Lo primero que todos pensaron es que yo estaba muy enamorado o muy ilusionado y que ambas son probablemente las fuentes de mis últimos delirios en línea. Pero los que me conocen realmente, saben que básicamente ese es el mood con que he andado en los últimos días: 100% actitud y full optimismo. Y es que si cada uno se sienta a meditar seriamente, se da cuenta que todos tenemos muchas cosas maravillosas en nuestras vidas, dentro de todo el mar de problemas que vivimos siempre hay cosas pequeñas o cosas grandes por las cuales vale la pena vivir y por las cuales vale la pena seguir dando lo mejor de cada uno. Así que dejen de inventar y de todos modos tanto fue la cosa que anoche mi computadora se dañó nuevamente y por eso y otras cosas ya hoy no estoy tan feliz que digamos. :o(

Publicado en: Día a día

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Beryl

Fran creo que la vida esta llena de recuerdos atesorables. Que risa que sea toda una noticia de primera plana que seamos felices cuando deberia ser algo que deberia estar con nosotros día a día. Entonces a ser felices se ha dicho no cuesta ni un centavo una sonrisa.

 
4 de Julio, 2006 9:45:35 pm

isabel

Hola Francisco,
asi por casualidad entré en tú blog, y que sorpresa tan bonita encontrarme con tanta generosidad por tu parte, de mostrar tu vida, tu historia, tus fotos, ahi.. que me ha encantado, las vi todas.. jaja,tienes que ser una linda persona, y bueno, solo eso, me gustó pasar por estos lados y encontrarme con una persona tan linda, mucha suerte en tu vida, sigue con ese optimismo que transmites y contagia una enorme alegria.. un abrazo desde otros lados..

 
5 de Julio, 2006 3:28:10 pm

isabel

Ahi, me olvidaba,¡ si te apetece escribirme algo, mi mail es [email protected]

 
5 de Julio, 2006 3:29:49 pm

karla

esta super lindo tu comentario y gracias por transmitir tanto positivismo con todo lo que haces!!! eo eo eo!!! ja ja ja

 
7 de Julio, 2006 2:19:40 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

No podíamos ir a un lugar sin dejar de colaborar con el comercio local.  En la foto pueden verme junto con Andrey y con Cris, y los tres con un pincho de carne que estaba buenísimo.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia