Principal | Blog | Full brete

JUL
3

Full brete

Lunes 3 de Julio, 2006. 11:37:45 am

Se que he descuidado mi página, pero como mucho saben, nos encontramos en el final del semestre en la universidad y creo que tanto estudiantes como profesores es cuando tenemos más trabajo y la presión se vuelve incontrolable. Por eso tuve que dejar abandonada mi página pero les prometo que ya retomo nuevamente el control y me pongo las pilas... De todos modos la semana empezó de una forma muy interesante... Sé que sacaron a mi equipo del mundial (Argentina) y muchos que iban con Brasil se pusieron a hablar paja y a molestarme, pero a ellos luego se les volvió la tortilla porque Brasil se fue del mundial de una forma más humillante. De los equipos que quedan voy con Francia... Tengo buenos amigos allá y en el juego contra Brasil demostró tener mucho talento. Bueno pero dejando el futbol de lado... De verdad les cuento que el fin de semana estuvo genial y pasaron cosas maravillosas. La vida es bella.

Publicado en: Día a día, Trabajo, Deportes

Resumen de enlaces relacionados

Páginas del sitio:
/portafolio/docencia.asp

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Anónimo

Gracias para mí tambien fue maravilloso , espero que se repita

 
3 de Julio, 2006 2:43:18 pm

Francisco Duran

Jajaja... Ya quisieras, pero no... yo no le hago a eso de los cruces interraciales... No me meto con peces! JAJAJA!!! Es solo que hace mucho que veo la vida de una forma muy positiva!

 
3 de Julio, 2006 3:10:09 pm

Jaqui

Definitivamente...desde lo querramos ver: la vida es bella.

 
4 de Julio, 2006 12:25:22 am

Anónimo

Como todo en esta vida dura poco. La felicidad también. Así que dsifrutala mientras te dura.Porque siempre hay algo que hecha a perder el momento.

 
4 de Julio, 2006 8:49:48 am

karla

por ahi te escribieron que todo dura poco pero creo que la belleza de la vida esta en atesorar esos momentos de felicidad para cuando vengan los momentos dificiles tengas con que enfrentarlos....

 
4 de Julio, 2006 9:53:13 am

Francisco Duran

Claro, todos los dias hay cosas dificiles, pero a la vez hay cosas maravillosas y lo importante es siempre tener una actitud muy optimista y ver siempre lo positivo. Las cosas son siempre relativas de acuerdo al observador.

 
4 de Julio, 2006 11:04:50 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Esta es una foto tomada desde la Catedral de Antigua donde aparece el Palacio de la Capitania de fondo.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia