Principal | Blog | Modestitos

JUN
27

Modestitos

Martes 27 de Junio, 2006. 2:40:17 pm

En Costa Rica se le hace oda a la modestia... Vivimos en un pais lleno de mediocridad y de modestia y esos dos componentes juntos son fatales. De hecho a la gente que es mediocre y "modestita", todo mundo les dice: "pobrecitos". Como ejemplo de ambas cosas, tenemos a algunos expresidentes o algunas instituciones públicas como el ICE o la Caja, que están llenos de personas que cumplen con las dos características juntas y el resultado son los servicios tan deficientes que dan... Conste que no me refiero a toda la gente, hay sus excepciones, pero si la mayoría son iguales... Y eso que hay otros peores, que tras de mediocres son arrogantes, pero bueno... esos no vienen al caso... Los mediocres y humildes pobrecitos es el mismo caso que podría pasar con casi toda nuestra selección de futbol... De hecho ahorita vuelve el mediocre campeonato nacional y los otrora llamados "perras", volverán a ser nuestros héroes y así seguiremos metidos en este círculo vicioso donde ponerse pensar en gente que busque la excelencia y la humildad juntos, es casi un sueño de opio.

Publicado en: Opinión

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Jaqui

O pobreciticos para ponernos más a tono con el estilo tico.

:(

 
27 de Junio, 2006 6:00:54 pm

Anónimo

Mediocres y arrogantes eso sobra en Costa Rica.
Eso pasa porque la gente no lucha ,se dedican a estirar la mano ,por salir adenlante se quedan en la "sencilles" caracteristica de los costarricenses.

 
30 de Junio, 2006 12:28:39 pm

Anónimo

Es mu fácil llenarce la boca de estupides, gracias a que en el 48 nuestro país aposto por seguridad social, tenemos hoy instituciones como la CCSS y el ICE. Me imagino que estás a favor de vender estas instituciones, deverias no ser tan egoista y perezoso muchas personas que ni siquiera pensás por que me imagino que no existen para vos se benefician de estas instituciones, cómo digiste mediocres? las personas que se preocupan por partidos de fútbol son realmente las mediocres, con tantas cosas que pasan en el mundo como para estar penientes del fútbol, sos un vende patria al igual que los jerarcas burguesitos de las instutuciones estatales y el puto de ARIAS.

 
1 de Julio, 2006 8:12:54 pm

Francisco Duran

Claro... las mismas instituciones que tantito despues del 48 dejaron de cumplir con el proposito para el cual fueron creadas y el mismo se prostituyo para convertirlas en en sumideros de corrupcion y mediocridad! Sino que lo digan los del caso Fishel y Alcatel... CCSS e ICE... y ni que decir de la mediocridad que pasa por los pasillos de las mismas instituciones...

Y del futbol no tengo nada mas que decir que se botaron a Brasil y no es vara que le pegaron una bailadota!!! A mi la verdad no me gusta el futbol, prefiero otros deportes, siempre lo he dicho, pero como solo eso dan, pos hay que acostumbrarse... Eo eo eo!!!

 
3 de Julio, 2006 11:04:14 am

Daniel Guzman Guadamuz

Sr Duran, su comentario es acertado.Nuestro sistema democratico, en vez de superarnos, nos ha perjudicado en el area de nuestro caracter. Somos un pueblo domado y abusado por algunos vivillos de la derecha y de la isquierda. Apelamos a la mediocriedad en todas la areas de la vida y todo lo gallopinteamos. Luchemos por superarnos.

 
21 de Enero, 2008 1:41:44 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Después del tennis, se nos encogió un poco la cancha y las raquetas y entonces nos pusimos a darle ping pong.  Estuvo vacilón el asunto.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia