Principal | Blog | Unos estudiantes...

MAY
9

Unos estudiantes...

Martes 9 de Mayo, 2006. 9:00:14 am

De todo lo que pasó el día de ayer (que era el traspaso) lo único que me llamó la atención fue el hecho de que unos bombetas hicieron una marcha. Yo no sé de qué se estaban quejándo porque a Abel ya no le pueden decir nada, y a Arias apenas está montándose en la mula y el mae fijo que ni atención les puso. Pero de toda la marcha, lo más feo es que dicen que llegaron unos "estudiantes universitarios"... En fin... Yo he estudiado en dos universidades estatales y posteriormente estudié un posgrado en una de ellas. Seguidito empecé a dar clases en esa misma universidad así que tengo más de 10 años de estar metido en la U., como estudiante y como funcionario. Y yo les voy a decir hoy a todos que esos estudiantes que estuvieron ayer presentes en la marcha, realmente no representan el pensamiento de toda la universidad y hasta me atrevo a decir de que los que fueron ayer... son los más bombetas y busca-pleitos que hay y que no solamente nos hacen sentir vergüenza a los demás universitarios, sino que también al país en general. Beryl anoche me dijo que la universidad tiene todo el potencial para generar mucha discusión sobre temas importantes y por lo tanto, hacer influencia en las decisiones, pero los mecanismos que están usando para quejarse hoy en día... no son de lo mejor. A cambiar eso.

Publicado en: Opinión

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Jaqui

Como lo mencioné en el blog de Analú, y como lo habías mencionado vos: la carencia propositiva y la criticadera perpetua parecen ser el pan de cada día entre muchos.

Sé que existen propuestas, lastimosamente no las conozco. Creo, que si los recursos con los que cuentan: humanos y materiales fueran utilizados de manera diferente, ya muchos conoceríamos el porqué de sus nehativas, y no simplemente los tumultos en la calle.

Estuve en la UCR, y estoy orgullosa de eso. Por eso, estoy segura que existe en abundancia el potencial para dejar callado a más de uno, pero con la organización que se ha manejado, únicamente consiguen una pérdida de credibilidad.

 
9 de Mayo, 2006 5:29:08 pm

Francisco Duran

Si... es fatal... yo mas que todo lo que quería dar a entender es que la posición de esa gente que hace esas pelotas, no es la de la mayoría de la U y al contrario, mas bien es muy distante a la de la muchos que se que por ejemplo, ese día, estaban haciendo trabajos y tareas de la misma U.

Aca hay un ejemplo de eso:
UCR, Papel de los estudiantes, vía Chanita

 
10 de Mayo, 2006 3:51:27 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Cuando uno es medio pirata, necesita suficiente espacio para estar moviendo archivos y creando multimedios.  Esta es mi nueva tarjeta SD de 4GB.  Ya casi es del tamaño del disco duro del XBOX

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia