Principal | Blog | Nuevos retos

MAY
2

Nuevos retos

Martes 2 de Mayo, 2006. 11:56:04 am

Apenas ayer hubo cambio en la Asamblea Legislativa y en una semana vamos a estar estrenando presidente y yo realmente tengo mucha fe de que las cosas van a mejorar en este tiempo. Sé que hay pocos partidarios del neoliberalismo y todavía menos partidarios de Arias, pero la realidad es que nos guste o no, tenemos un cambio inminente que involucra ambas cosas dentro de nuestro gobierno y de alguna forma hay que aceptarlos. Yo creo que lo mejor que se puede hacer, es ver los cambios con todo el positivismo del mundo y esperando cosas grandes. Erick decía que si uno le pide poco a la vida, la vida le da poco, así que es hora de pedirle bastante a la vida. De por si, si las cosas salen mal, nos queda la criticadera de consuelo. Pero es que de por sí, las cosas ya están bastante mal y pocos lo notan porque la mayoría vive en un espejismo de que todo está genial. Yo me acuerdo que antes la plata alcanzaba para más. Por ahí alguien me dijo que es que antes no había donde gastar tanto, la gente no se daba tantos lujos, pero hoy en día la realidad es esta y nos debería de alcanzar para lo que se consume hoy entonces. Así que, como dicen que soñar es gratis, yo quisiera soñar que Costa Rica va a volver a ser la misma de antes por que si no, la vara va a ser jalando.

Publicado en: Opinión

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Zero

Volvamos a construir esperanzas. Ya es hora de que dejemos de pensar que el gobierno nos va a dar todo, desde hace varias décadas que la empresa privada es la única que invierte en este país a nivel de infraestructura (aeropuertos, malls, hoteles, hospitales, y en algunos casos, carreteras). El gobierno se ha limitado a ser un ente fiscalizador que recauda impuestos y paga salarios y ya. El deterioro es notorio en muchos aspectos, especialmente en la Asamblea donde no se vió un norte político ya que cada partido piensó en sí mismo. Espero que lo que vos decís se cumpla y los nuevos diputados entren con toda la leche y no es aprobar leyes por aprobarlas sino crear un marco legal que regule lo que deba. Pero de algo estoy seguro, y es que no quiero jalar de acá e irme donde el tío Sam.

 
2 de Mayo, 2006 2:42:52 pm

Beryl C .Pessoa

La ventaja de esta Asamblea Legislativa es que no esta divida entonces hay mucha ventaja para que Arias pase los proyectos que le interesan.Esperemos que Arias haga algo y que no cumpla su ESTADO MÍNIMO. Porque el precio social sería muy alto.

 
2 de Mayo, 2006 11:09:31 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Estas son unas catacumbas que se encuentran bajo las ruinas de la catedral en Antigua.  Era un sitio muy lugubre y hacia mucho calor debido a la humedad acumulada.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia