Principal | Blog | La llamada misteriosa

ABR
25

La llamada misteriosa

Martes 25 de Abril, 2006. 9:42:27 pm

Hace un rato recibí una llamada misteriosa. Más que misteriosa a mi me pareció vacilona y fuera de lo normal. Al principio creí que era una broma de alguna amistad, pero del otro lado se oía una voz seria y hasta un televisor de fondo y por eso descarté esa opción. Si no fuera por todo el miedo que me han metido y la psicosis de tener una vida relativamente pública y abierta gracias al internet, probablemente me hubiera quedado oyendo más paja, pero al final la llamada se desconectó, es que en mi casa tengo una cobertura fatal en mi teléfono y entonces todas las llamadas se cortan a ratos y finalmente se desconectan cuando les pela. Si la llamada fue alguno de mis amigos o amigas... déjenme decirles que están locos de remate y yo a veces creo que yo también por ponerme a darles cuerda.

Publicado en: Día a día

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Zero

Una vez conocí a una amiga así: por medio de una llamada misteriosa de parte de ella a mi casa, específicamente a mi hermano pero le salió mal el toque y le contesté yo y le desbaraté la llamada misteriosa. Cabe mencionar que en esos tiempos no habían celulares ni identificador de llamadas. Buena nota que no resultaste ser una asesina en serie, Annette!

 
27 de Abril, 2006 1:11:56 am

jocelyn

una amiga estaba en el campo y enpesaron a sonar selulares y ruidos de guagua y de la llabe corriendo y fueron a ber y no abia nade ¿que misterioso?

 
10 de Mayo, 2006 8:41:52 pm

jordi

yo acabo de recibir una llamada tambie muy extraña, desde un numero oculto, al cojer el movil no me abla nadie y se oye una especie de televisor o radio muy vieja = q su emision, era algo tan extraño, entendia las palabras pero sin comprenderlas esto sucee a las 00:35 ya que trabajo de noche y estoi solo en la oficina, pensando de q se trataba de la broma de un amigo me kede a esperar me me dijese TAS CAGAO EHH !! pero no, mi samigos no gastarian sus targetas prepago solo para esto, en fin q me kede 2 y medio y pude oir, moises ( da la casualidad q aora sta lloviendo) unos pajaritos y unos efectos de sonido kmo algo cayendo parecia kmo dibujos para niños pero muy antiguo, se oia distorsionado y al final colgue no me an vuelto a llamar 1:52 am espero q no lo vuelvan a acer pero si lo hacen lo grabare por las dudas.

 
28 de Agosto, 2007 6:53:38 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

La luna estuvo genial el fin de semana, tanto que desde bien temprano se estaba asomando y yo la vi con cara de que quería salir en la foto

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia