Principal | Blog | 1 año en X-TEL

ABR
25

1 año en X-TEL

Martes 25 de Abril, 2006. 5:18:01 pm

Hoy estoy cumpliendo un año de trabajar para X-TEL. Ha sido un cambio muy positivo en mi vida ya que este trabajo me ha traído nuevos retos y responsabilidades y por otro lado, la cultura organizacional me ha hecho sentir como parte de una familia... Cuando estaba en la UNED, recuerdo que me sentía como en familia, pero la remuneración era poca. En ArtinSoft también me sentí como en familia y tenía buena remuneración pero yo estaba pasando por cosas difíciles en el ámbito personal (la operación de mi mamá por ejemplo). Luego me fuí para Grupo Premier donde nunca me sentí en familia y el resto ni les cuento. Pero gracias a Dios, por esas cosas de la vida fui a caer a este lugar y debo admitir que ha sido una bendición. La remuneración es genial, además me dejan dar clases en la U. ya que acá realmente se preocupan por nuestro crecimiento personal y en el ámbito profesional, no podría tener mejores retos en este momento. ¿Qué más se le puede pedir a la vida que una empresa de telecomunicaciones que trabaja con el estado del arte de la tecnología? Google... lo siento, otro día te tocará.

Publicado en: Trabajo

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Anónimo

Creo quees muy importante tener esa afinidad en el trabajo que es donde mas horas pasamos al día suerte con este nuevo año

 
26 de Abril, 2006 8:06:42 pm

Anónimo

Felicidades! Espero que todo te siga asi de bien...

 
26 de Abril, 2006 9:55:01 pm

Susy Q

Hola Sonch!

FELICIDADES y espero que sigamos trabajando juntos, me gusta mucho trabajar con personas que no le tienen miedo a nada y siempre estan dispuestos a intentar cosas nuevas y sin mucha traba, creo que por eso nos gusta trabajar tanto en X-TEL ademas que nos llevamos super bien....que sea muchos años más....y ni se le ocurra cambiar de Departamento que asi estamos tuanis!!
SA SA SA YA TU SA! ;)


 
2 de Mayo, 2006 6:04:17 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Hacía el calor habitual de esa zona del país pero los comentarios de muchas personas me alentaron a llegarle.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia