Principal | Blog | Mataron a Nieve...

ABR
19

Mataron a Nieve...

Miércoles 19 de Abril, 2006. 5:52:37 pm

El día de hoy, mi mamá me dio la triste noticia por Messenger, de que habían atropellado a la perrita de la casa de ella. Aunque no era mía, de alguna forma era como la mascota de toda la casa. Hasta los vecinos llegaban a avisarnos cuando se escapaba, para que la fuéramos a agarrar y a veces costaba un mundo porque le daba miedillo que la fuéramos a regañar. Y es que era muy chineada... hace unos cuatro meses yo la había llevado a operar y según nos cuentan, hasta mordió al doctor. Quien la veía... medio mosca muerta. La noticia me pareció muy triste... Apenas ayer, como le había agarrado la vara por escaparse, fui a sacarle un huesito de esos que tienen el nombre y el número de teléfono para que por si acaso se perdiera, que pudieran avisarnos. Ahora todos la vamos a extrañar, hasta mi pobre gatito que se ha quedado solito... lo único que espero es que de verdad haya tal cosa como el cielo de los perros.

Nieve. 15/01/2006

Publicado en: Día a día

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Anónimo

pèsame por el felino.

 
19 de Abril, 2006 9:03:34 pm

Anónimo

Para la persona del comentario le notifico que los perros son caninos, lee bien fue la perrita de la casa no el gato. http://www.mascotamigos.com.ar/perros/index.htm

 
20 de Abril, 2006 8:58:43 am

Catalina

MI SENTIDO PÈSAME ENSERIO LOS ANIMALES A VECES SON MAS COMPAÑIA QUE LOS PROPIOS HUMANOS. MUCHAS VECES LOS ANIMALITOS SABEN HASTA EL ESTADO DE ANIMO EN QUE ESTAMOS.

 
20 de Abril, 2006 1:01:39 pm

Zero

Lamentable escuchar eso de que Nieve se derritió con el calor de estas fechas y está ahora en el cielo de los perritos. Cada mascota tiene personalidad y no es reemplazable. Todo esto malo que pasa en las calles de nuestros barrios es culpa de Pacheco.

 
21 de Abril, 2006 12:11:42 am

Francisco Duran

Qué les puedo decir? Fue muy triste. Ahí anda mi gato búscandola a ella por todo lado para jugar... El mae seguro que no entiende lo que pasó.

Bueno... esa fue la triste historia.

 
21 de Abril, 2006 8:02:54 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Un lugar vacilón como para ir a hablar paja aunque no para hacer el super despelote.  A mi la verdad me gusta mucho, uds. saben que yo me adapto a lo que venga.  Sorry el compa atras que le pixelie la cara, pero es una técnica que voy a empezar a usar para evitar problemas o broncas posteriores.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia