Principal | Blog | Mataron a Nieve...

ABR
19

Mataron a Nieve...

Miércoles 19 de Abril, 2006. 5:52:37 pm

El día de hoy, mi mamá me dio la triste noticia por Messenger, de que habían atropellado a la perrita de la casa de ella. Aunque no era mía, de alguna forma era como la mascota de toda la casa. Hasta los vecinos llegaban a avisarnos cuando se escapaba, para que la fuéramos a agarrar y a veces costaba un mundo porque le daba miedillo que la fuéramos a regañar. Y es que era muy chineada... hace unos cuatro meses yo la había llevado a operar y según nos cuentan, hasta mordió al doctor. Quien la veía... medio mosca muerta. La noticia me pareció muy triste... Apenas ayer, como le había agarrado la vara por escaparse, fui a sacarle un huesito de esos que tienen el nombre y el número de teléfono para que por si acaso se perdiera, que pudieran avisarnos. Ahora todos la vamos a extrañar, hasta mi pobre gatito que se ha quedado solito... lo único que espero es que de verdad haya tal cosa como el cielo de los perros.

Nieve. 15/01/2006

Publicado en: Día a día

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Anónimo

pèsame por el felino.

 
19 de Abril, 2006 9:03:34 pm

Anónimo

Para la persona del comentario le notifico que los perros son caninos, lee bien fue la perrita de la casa no el gato. http://www.mascotamigos.com.ar/perros/index.htm

 
20 de Abril, 2006 8:58:43 am

Catalina

MI SENTIDO PÈSAME ENSERIO LOS ANIMALES A VECES SON MAS COMPAÑIA QUE LOS PROPIOS HUMANOS. MUCHAS VECES LOS ANIMALITOS SABEN HASTA EL ESTADO DE ANIMO EN QUE ESTAMOS.

 
20 de Abril, 2006 1:01:39 pm

Zero

Lamentable escuchar eso de que Nieve se derritió con el calor de estas fechas y está ahora en el cielo de los perritos. Cada mascota tiene personalidad y no es reemplazable. Todo esto malo que pasa en las calles de nuestros barrios es culpa de Pacheco.

 
21 de Abril, 2006 12:11:42 am

Francisco Duran

Qué les puedo decir? Fue muy triste. Ahí anda mi gato búscandola a ella por todo lado para jugar... El mae seguro que no entiende lo que pasó.

Bueno... esa fue la triste historia.

 
21 de Abril, 2006 8:02:54 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

En la entrada del Metrozoo, esta foto fue de las que mas me gusto en todo el ride a Miami, no tanto por el lugar sino la foto misma.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia