Principal | Blog | 8 vidas...

ABR
7

8 vidas...

Viernes 7 de Abril, 2006. 1:49:46 pm

Ayer tuve a mi gato internado en el veterinario porque al parecer se envenenó. Todavía no está claro con qué, pero la cosa es que el gato estuvo fatal. Tuve que salir en carrera a llevarlo a que lo vieran y al final lo dejaron internado. Gracias a Dios sólo hizo falta un día para que se curara y ayer en la noche estuvo conmigo en la casa. El gatillo es medio desapegado pero de alguna forma se da a querer porque es medio vacilón... Además, hay que dejarse de varas, pero el bichillo es mi roomie y si no fuera por él seguro que pasaría siempre awebado cuando estoy trabajando en mi casa. Hoy tengo que volverlo a llevar para que le metan nuevamente unas inyecciones en la noche y espero que no le vuelva a pasar nada como esto porque ahora solo le quedan 8 vidas, nada más.

Chino. 22/02/2006

Publicado en: Día a día

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Fran J. Saavedra

Lo siento, por tu gato. Yo soy de los que siempre hasta ahora han tenido mascotas y en el apartado de gatos, tengo muy buenas experiencias que contar. Se dio la circunstancia de vivir en un apartemento viejo propiedad de mis suegros y con un montón de vecinos excesivamente guarros lo que permitía que la basura ue depositaban en el techo de mi primer piso y mis terrazas se convirtiera en pasto de ratones, cucarachas y otras alimañas no deseables. Las circunstancias quisieron que dos gatos caídos de una tapia de la casa de mi suegra fueran mi solución y mi problema.

Eran hermanos y, a pesar de mis desvelos veterinarios terminaron consumando su descendencia que pasó a desarrollar el índice gatuno del Centro de la isla.

Personalmente creo que los gatos son demasiado impersonales y que va a su ritmo. A veces los humanos creemos domesticarlos, pero ellos siempre serán independientes.

Un Abrazo y gracias por tu comentario, tocayo

 
7 de Abril, 2006 9:41:55 pm

Jaqui

Lo de los gatos no eran 7 vidas?????

Y no sabés, si hay algún desgraciado -de esos que nunca faltan- que ande envenenando gatitos???

 
8 de Abril, 2006 4:09:58 pm

Francisco Duran

De los gatos yo he oido de las 7 y de las 9 vidas... Como es algo asi tan fuera de los records, entonces realmente no sabria decir a ciencia cierta cuantas son, pero les voy a dar el beneficio de la duda y les voy a regalar las dos vidas extra. Es algo asi como en Mario Bros. cuando uno se comia un hongo verde que daba una vida mas... :D

Espero que no haya ningun cabron que este envenenando gatos aca en el barrio porque playada... Esta vez el gato la paso muy mal y quedo medio malillo... Ahora cuando ronronea suena como a motor viejo... Dicen que pudo haber tenido un daño a nivel de los pulmones, con todo esto.

Ahora le puse una correa liguista por lo menos para que cuando ande en la calle... que vean que este gatito tiene dueño! Es lo unico que creo que puedo hacer porque dejarlo encerrado en la casa, seria un sueño.

 
9 de Abril, 2006 12:11:43 pm

Sardina

Ese es mi temr más grande, que envenenen a mi gata. Qué dicha que el negrillo está bien, saludos de Zilla.

 
10 de Abril, 2006 9:58:23 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Otra foto mas de ese super ride de fin de año que me di por todo Guanacaste.  Empezando desde el 15 de diciembre, hasta el 4 de enero.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia