Principal | Blog | San Pedro, zona de guerra

ABR
5

San Pedro, zona de guerra

Miércoles 5 de Abril, 2006. 12:02:11 pm

Yo sé que Costa Rica es un país de paz, sin ejército y no sé qué otro montón de habladas que nos enseñan en la escuela, pero en estos últimos dos días, la cosa se ha puesto fea en San Pedro y supongo que en varios lados es peor y más constante. Este lunes trataron de asaltar a unos chavalos que iban a depositar la plata de una gasolinera y en eso unos ladrones les cerraron el paso con un carro y el chino que iba manejando y que llevaba la plata los cerro a balazos y entonces se dio una balacera de los once mil chinos... literalmente! Yo me fijé por la ventana un toque y vi a tres maes corriendo "descopetados" y al momento yo no supe si eran ellos los que eran víctima del asalto o qué, pero luego supe que más bien eran los cacos que venían escapando... Y ayer, con esto fresquito, yo no entiendo bien el toque pero sonaban sirenas por todo lado, tipo película y luego vi como decomisaron un carro, aunque no les tengo mucho detalle... Lo único que sé es que en estos dos días ha habido de todo, balazos, carreras, patrullas, heridos y un susto del carajo y ahora la gente de mi oficina sigue con la idea de irse de aquí...

Publicado en: Día a día

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Catalina

Mientras una bala perdida no te dé todo bien. Y no te preocupes cada dia Costa Rica esta peor.Lo mejor ahora es andar armado o por lo menos saber defensa personal por si acaso.
Lo que pasa es que los costarricenses somos muy confiados creen que somos UN PAIS DE PAZ. JA LOS INDICES DE CRIMINALIDAD SON MUY ALTOS.
Mejor cuidarse mucho y no confiar ni en la propia sombra

 
5 de Abril, 2006 2:46:11 pm

Francisco Duran

Bueno, la probabilidad de una bala perdida es mas o menos como la misma de que le caiga a uno una avioneta encima... El chino disparando cerquisima dicen que ni le atinó a ninguno de los cacos.

Pero al chile que ahora hay que empezar a tener mas cuidado porque la vara esta muy fea!

Y es que este post nació porque no es la primera vez que suceden acontecimientos como este... Es algo más bien repetitivo.

 
5 de Abril, 2006 4:29:20 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Tengo pocas fotos en este carro por lo que aprovecharon en tomarme algunas justamente a la entrada de Orotina.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia