Principal | Blog | Un poco distraido

MAR
3

Un poco distraido

Viernes 3 de Marzo, 2006. 6:50:23 pm

Ultimamente había estado escribiendo en mi página con una frecuencia de: 3 veces por semana. De hecho esa ha sido mi meta desde hace mucho y la he cumplido al pie de la letra, pero esta semana, particularmente he estado un poco distraído por muchas cosas y no le he podido dedicar un ratito a actualizarla. Algunos ya me han preguntado si es que me pasa algo o qué, pero de verdad todo está bien, solamente que estoy un poco angustiado por una carga relativamente excesiva de trabajo y por otros detalles que no vienen al caso... De paso, quiero agradecerle a la gente que siempre me visita y que de alguna forma me apoya a seguir con esta loquera de mi página web, que yo uso como mi ventana de escape de este mundo tan loco. Jaqui, Bernal, Jessie, Beryl, Karina, Cris, Ale, Meli, Medea y a cualquier otro que esté omitiendo, es que algunos no me dicen nada... pero de verdad muchas gracias!

Publicado en: Día a día

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Zero

Vieras que eso justo me ha pasado a mí últimamente, de hecho para este año tenía toda la buena intención de crear una página extra pero esta vez que no fuera un blog sino de una tira cómica pero no la he empezado por falta de tiempo.

Con costos actualizo mi página y de hecho los únicos comentarios que hago blogs están acá porque a pesar de que hayan otros y muy buenos, lo único que hago es leerlos y ya.

 
5 de Marzo, 2006 11:43:02 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Esta foto la tomamos de camino al carro, el viaje a Palmares estuvo genial y valio la pena la manejada y el presón.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia