Principal | Blog | Todo puede pasar....

FEB
6

Todo puede pasar....

Lunes 6 de Febrero, 2006. 4:14:32 pm

Yo que creía que sabía quién iba a ganar el domingo y al final me pelé el nance porque perdió el equipo al que le iba en el Super Bowl y no sólo eso sino que el partido al que le iba en las elecciones salió muchísimo más bajo de lo que muchos esperábamos. La sorpresa al final, no la dio el PAC, porque muchas personas le tenían fe a ese partido, sino que la sorpresa la dio el PLN porque no logró arrasar, como era de esperarse. Yo me senté con los resultados preliminares y con una hojita de Excel y por todo lado donde le hago números, me sale que al final el PLN va a ganar con un 40,60% (666364 votos) contra un 40,02% (656873 votos) aproximadamente. Claro, estos son mis humildes estimados y sé que todavía falta mucho y la verdad ni yo mismo les creo porque en este momento... todo puede pasar.

Publicado en: Opinión

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Zero

Es divertido porque en el artículo anterior decías que la fiesta electoral no calentó -lo cual era cierto-, pero eso se debía a que iba a calentar después, justo en el día de las elecciones. Perdón por el comentario pero esto está como una final Liga - Saprissa, donde tiene que haber un ganador pero todavía no se sabe quién. Es una votación histó(é)rica y emocionante.

 
6 de Febrero, 2006 5:52:52 pm

sardina-albina

Buenas Frank, saludos de una de las compas del viaje a Playas del Coco hace dos (o tres no me acuerdo) años. Llegué acá por Medea. ¿Cómo se le ocurrió ir contra los Steelers? Mi equipo eran los Broncos, hasta que quedaron como 4 a 27 contra los meros meros. Sobre política, ya no opino más :\

 
7 de Febrero, 2006 4:24:21 pm

Francisco Duran

Monica, que gusto verte por aca... y vos con blog y todo... que buenazo! Ya lo agregué en el RSS para que te visite automaticamente un par de veces al dia.

Y pues si... vieras que yo siempre que me apunto con un equipo para el Stanley Cup o para el Super Bowl... pierden!

Y lo mismo me esta pasando en la politica ultimamente... pero igual Zero... yo no creo que hayan calentado al final... mas bien le echaron un balde de agua fria a los pocos que estaban entusiasmados... :(

 
8 de Febrero, 2006 2:44:35 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Creo que les había dicho que mi cámara pataleo...  Pues esta es la primera foto que me tomaron con la nueva cámara. Ya por dicha me llegó y espero seguir tomando fotos como de costumbre.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia