Principal | Blog | Noche de deportes, en la casa

JUN
5

Noche de deportes, en la casa

Sábado 5 de Junio, 2004. 10:41:07 pm

Esta noche estuvo muy emocionante y eso que me quedé en la casa. Abrí una botellita de Malibú y me tiré un emocionante partido de hockey por la Stanley Cup, entre los Flames y el Lightning. Desgraciadamente, perdió mi equipo favorito, los Flames en el segundo tiempo extra, pero más tardito llegó la hora del boxeo y junto con mi mamá me puse a ver a Oscar de la Hoya derrotando a Felix Sturm por decisión unánima de los jueces. Aun le falta un poco a este muchacho, pero no dudo que se va a poner las pilas de aquí a setiembre. Y en el hockey... será esperar al lunes la definición de este emocionante juego final. Go Flames Go!

Publicado en: Día a día, Deportes

Tags:

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

ismael de la hoya

oscar de la hoya tiene un primo llamado diego de la hoya que esta haciendo un muy buen papel en el boxeo amateur en mexicali bc. uctualmente se esta preparando para representar a b.c. en una olimpiada nacional que se llevara acabo en monterrrey n. l.

 
3 de Marzo, 2008 9:56:12 pm


El ingreso de nuevos comentarios en esta entrada ha sido desactivado.

Sobre el autor

Esto fue el mismo dia del Metrozoo, el lugar era tan grande que para atravesarlo por completo era mejor irse en el trencito este.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia