Principal | Blog | Update de Sección de Fotos

ENE
27

Update de Sección de Fotos

Viernes 27 de Enero, 2006. 7:20:24 pm

El día de hoy hice un gran update en la sección de fotos de mi sitio web. Lo más importante es que ahora a las fotos también se les puede agregar comentarios tal y como se ha manejado hasta ahora con las entradas del blog, así que si quieren abuchear, enviar piropos, o cualquier improperio, pues ya de plano se puede. Además reorganicé el catálogo y le puse una paginación para evitar que la página se hiciera muy larga y durara una eternidad bajando. Otra cosa es que hice un Archivo por mes/año similar al del blog ya que ahora no solamente quiero publicar mis fotos sino que la idea es convertir eso en un photolog, o bien, flog. Y además algo que ya estaba cuasi-implementado pero que ya de una vez por todas terminé, fue una sección de Albumes donde se pueden ver las fotos organizadas digamos que por temas, eventos o bien, acontecimientos. Más adelante voy a implementar un RSS para esta sección y otro para todo el sitio, pero por ahora se tienen que conformar con el actual. Espero que les gusten mis nuevos "features" tanto como yo quise tenerlos desde hace mucho pero que por falta de tiempo, no había podido.

Publicado en: Notas técnicas

Resumen de enlaces relacionados

Páginas del sitio:
Principal » Blog
Principal » Fotografías
Fotografías » Albumes

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Francisco Duran

Acabo de ver que la gente de MSN Spaces agregó la opción de poner comentarios a las fotos que se publican ahi. Y yo que creía que lo mío era una novedad. Bueno, pero al menos puedo rajar que les gané, por unos días que sea!

 
30 de Enero, 2006 2:23:21 pm

Zero

jejeje, sí, pero MSN agregó una serie de nuevas características que no entiendo y algunas están super pulgosas. He notado un éxodo masivo de gente que antes tenía un space a algún otro sitio de hosting.

 
31 de Enero, 2006 11:56:42 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

El último destino del ride fue Tamarindo.  Este lugar parece que no fuera de Costa Rica... de hecho uno se siente extranjero en esta zona.  En fin... en la foto acá estoy sentado, sombreándome un poco porque a estas alturas ya estaba quemaditico.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia