Principal | Blog | Todo pasa por algo

ENE
24

Todo pasa por algo

Martes 24 de Enero, 2006. 5:17:03 pm

Antes yo era uno que creía que en la vida, absolutamente todo pasaba porque nosotros mismos con nuestro propio albedrío lo permitíamos. Pero esta percepción de la realidad me ha cambiado porque hay muchas circunstancias que suceden que son completamente independientes de nuestras propias decisiones y muchas veces nos afectan directa o indirectamente. Por eso ahora he empezado a creer que de verdad muchas de las cosas que suceden, es por algo... A veces es porque hay cosas que no nos convienen o bien porque realmente son cosas que tenían que pasarnos tarde o temprano. En este viaje a la playa, para citar un ejemplo, cuando salimos para ir a otras playas cercanas, equivocamos el camino en algún momento y nos fuimos por otro lado y tuvimos que devolvernos... Que desperdicio de tiempo y gasolina diría cualquiera... Pero a la vuelta ya de noche cuando uno viene más perdido y sin mucha visibilidad... volvimos a equivocar el camino y al pasar por el mismo paisaje nuevamente, ya estábamos completamente familiarizados con el lugar y fue fácil percatarnos de la perdida por segunda vez. De noche, hubiera sido más difícil y quien sabe donde hubiéramos llegado a parar si no hubiera sido porque ya en la mañana habíamos cometido el mismo error... Es decir... fue un error que en sí mismo, tuvo su propósito.

Publicado en: Filosofando, Día a día

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Raq

Asi es todo pasa por algo, creo profundamente en eso, pero hay veces que me gustaria saber el porque de esas cosas, me estreso demasiado, necesito saber el porque de las cosas....solo d-os lo sabe..

 
24 de Julio, 2007 9:15:12 pm

Marie

el porque no lo sabemos solo tenemos que darnos cuenta en que nos sirve las cosas que nos suceden..que nos quiere enseñar la vida al pasar por lo que pasamos sea bueno o malo...

 
22 de Enero, 2010 4:56:37 pm

Jesus

Asi es, esa es mi creencia, todo lo que me ha pasado, las personas que he conocido, ha sido con un fin y cada una de las cosas que he vivido me ha servido para un "algo" y lo que estoy viviendo hasta hoy me servira por "algo" nada es casualidad, nada es suerte, todo tiene un fin para bien o para ma, hasta los mas insignificante te servirá para algo en la vida, las oportunidades no existen, solo son ayudas que serviran para tu proposito.

 
14 de Agosto, 2010 2:47:20 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Aunque no me crean, llegamos a estar en la pura cima de la montaña, lo más impresionante es que el carro llegara.  Sus buenos golpes y sustos nos llevamos, pero la vista fue muy tuanis.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia