Principal | Blog | El largo camino

ENE
23

El largo camino

Lunes 23 de Enero, 2006. 11:44:56 am

Pues yo les cuento que ya volvimos de la playa y como siempre vengo cansadísimo, pero el ride estuvo muy buenazo. Fue algo diferente a lo que estaba acostumbrado a encontrarme en la playa. El camino fue un poco incómodo porque era un toque largo y como medio pesadón... supongo que el carro luego me va a pasar la facturita, pero como dice el dicho... "no importa si el camino es largo o corto, lo importante es caminar". Pero hablando de cosas importantes, y particularmente largas, una conclusión a la que llegaron las mujeres del paseo es que: "El tamaño, sí importa". Y esta fue sólo una de las cuantas revelaciones y confesiones que nos soplaron por ahí las que iban con nosotros. Al menos yo pude aprovechar bastante para meditar sobre este tipo de revelaciones y sobre mis planes para el año. La verdad es que: qué más se le puede pedir a la vida: buen sol, buenas fotos, buen paisaje, buenas chicas... o sea... calidad le vendo!

Publicado en: Viajes y vacaciones

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Jaqui

Me alegra que hayas podido disfrutar tu viaje...siempre es bueno despejarse un rato...Saludos :)

 
24 de Enero, 2006 5:00:45 pm

Francisco Duran

Hey si... vieras que yo tenía siglos sin ir a la playa... Era casi un año que estaba encerrado en la Gran Area Metropolitana.

Pero estuvo vacilon... En esta vida no se gana, pero se goza.

 
25 de Enero, 2006 6:28:59 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Esta foto me gusta porque se puede aprecier lo alto que está uno en el Volcán Irazú... en el fondo se ve un conglomerado de nubles de todos los tipos.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia