Principal | Blog | Teléfonos celulares agotados

ENE
6

Teléfonos celulares agotados

Viernes 6 de Enero, 2006. 10:33:48 am

No solamente tuve que esperar dos años para que estuviera la nueva red de teléfonos sino que ahora que está, se agotaron los teléfonos tuanis en todo el país. En todo lado me dicen que los proveedores no han vuelto a traer y hasta en un lugar me quedaron super mal trayéndome un Nokia 6230i. A estas alturas ya de por sí ni me importa porque me gasté toda la plata del teléfono en diciembre, pero de todos modos sigo intentando buscar un teléfono que tenga buena cámara, memoria externa, mp3 y si se puede radio. Si alguien sabe de algo, me avisan. Y por cierto, he notado que los teléfonos con sello ASOFAC, son entre el 20% - 30% más caros que los que no tienen ese sello. Esta gente en vez de ayudarnos a los pobres y en vez de poner precios accesibles, más bien nos están jodiendo a todos. Es decir, sigan con las campañas y eso que hacen, pero bajen los precios, por favor!

Publicado en: Día a día

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Jaqui

Si. Lo acepto. Mi comentario va a contribuir poco a tu búsqueda celulistica (de celular, no de celulitis jeje) pero para mí con que envíen mensajes y salgan y entren llamadas, toy feliz!

 
9 de Enero, 2006 7:13:42 pm

Francisco Duran

Bueno... de hecho el que tengo ahora... solo tiene funciones de voz basicas y envio de mensajes... Pero sigo con el clavo de conseguir uno mejorcito. Porque manda webo... aqui es el legitimo que en casa de herrero, cuchillo de palo!

 
13 de Enero, 2006 1:31:39 am

Douglas

preguntale a Maty, el sello ASOFAC es una basura inventada por un grupo de importadores de telefonos que querian ser un monopolio en este pais Monopolios privados como Amnet y Cabletica

 
8 de Febrero, 2006 12:27:58 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Resulta que aca en X-TEL se pegaron una pintadilla y quedó todo de lo más cool, sin embargo, temporalmente me movieron a otro lugar que está un toquecito pequeñito, pero al menos tenía aire acondicionado...  Cool!

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia