Principal | Blog | Tiempo libre

DIC
16

Tiempo libre

Viernes 16 de Diciembre, 2005. 11:17:40 am

He visto como muchos autores de otros blog han dicho que se van a tomar unos días de vacaciones y al final siempre siguen escribiendo. Yo para seguir con la moda, creo que voy a hacer lo mismo y al menos públicamente voy a decir que me voy a tomar unos días libres. Al rato no sea cierto, pero vamos a ver que sale de esto. De todos modos, como mi página no es únicamente un blog, sino que éste es un "feature" nada más, y por cierto, uno de los menos populares que tiene, entonces les prometo que voy a seguir trabajando en otros aspectos técnicos del site y quien quita un quite que logre sacar la nueva versión del mismo, en la que he estado trabajando desde hace meses. Por el momento, les agradezco a todos por las muchas visitas y los comentarios que me dieron durante el año. Y ojalá que la pasen super bien en estos días de fiesta y espero que todos sus sueños para el año nuevo se hagan realidad.

Publicado en: Día a día

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Zero

Tal vez lo que llame la atención es comprobar que de verdad el dueño de la página está de vacaciones, lo cual crea una espectativa en función de estar pendiente de cuando regresará y empezará a publicar de nuevo.

Por cierto, siendo tu página una de las más completas que he visto, siempre he querido preguntarte si tenés un log de accesos o un registro de visitantes o un contador. Lo busqué en el mapa del sitio pero no lo encontré.

 
20 de Diciembre, 2005 12:03:37 am

Jaqui

Vacaciones? es cuando más hago...simplemente le llamo tiempo donde trabajo y no me lo pagan (en mi caso). Aún así, me gustas estas épocas, y espero que también las disfrutes...Saludos!

 
23 de Diciembre, 2005 7:06:36 pm

pulga

pues si man me encontre tu blog,

se ve muy bien ordenado (algo que me gustaria conseguir).

asi que pongale y buena suerte

saludos

 
28 de Diciembre, 2005 1:43:01 pm

pulga

por cierto man a mi me cuadran los billetes tambien y tengo algunos para intercmabiar,

 
28 de Diciembre, 2005 1:44:38 pm

Francisco Duran

Zero: El contador lo llevo pero es de acceso restringido porque a veces encuentro cada cosa... Vos sabes... el precio de la fama.

Jaqui: Al final vieras que si descanse montones... Ahora es que me lamento porque tengo demasiado brete. Ni modo... a Ponerle.

Pulga: Bueno... gracias por las visitas... Llegaste en buen momento porque justamente estoy estrenando nueva version con todas las de ley. Sobre los billetes... Luego nos ponemos de acuerdo... dame un toque que me organice porque todavia ando medio loco con tanta cosa de fin de año. Y por cierto... tu pagina es de lo mejor... Muy entretenida.

 
13 de Enero, 2006 1:28:04 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Al día siguiente nos dimos una vueltita por Carrillo.  Esta playa me encanta, esas palmeritas le dan un airecito tropical muy particular

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia