Principal | Blog | Comprar casa: un sueño

NOV
9

Comprar casa: un sueño

Miércoles 9 de Noviembre, 2005. 10:06:20 am

Ultimamente le he estado haciendo numeros a la opcion de comprar casa, pero esto es algo sumamente complicado para un soltero de clase media como lo soy yo. Si me decido a embarcar, se acabaron las salidas a comer, ir al cine, salir con los compas, o sea, todo... Se acabo la vida porque apenas me alcanzaria para pagar la casa y el carro. Ahora, hay que tomar en cuenta otra cosa y es que actualmente no tengo nada ahorrado por lo que carezco de una prima para la casa y ademas con el sueldo que tengo, dificilmente me vayan a prestar la plata. O sea, me awebas.

Publicado en: Día a día

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

medea

sumele a eso el hecho que para prestamos hipotecarios para comprar vivienda han establecido una tabla con ingresos "familiares" o sea, tiene que ganar 2 salarios para aplicar. Como que en costa rica los solteros no tuvieran derecho de soñar con la casa propia.

 
14 de Noviembre, 2005 11:46:05 am


El ingreso de nuevos comentarios en esta entrada ha sido desactivado.

Sobre el autor

Di, hay que sacarle el jugo al infame puentecito este... yo tenía una foto similar pero me acuerdo que cuando eso, el puente y el deck de observación estaban completamente pintaditos y bonitos.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia