Principal | Portafolio | Trabajos Actuales | X-TEL Development Group

X-TEL Development Group

Las opiniones aquí presentadas son aquellas del autor de este sitio y no constituyen en ningún momento la posición oficial de X-TEL Communications Inc., ni de X-TEL Development Group S.A.

X-TEL es una gran empresa y realmente conoce mucho del negocio de las telecomunicaciones inalámbricas y siempre está innovando con tecnologías que son el estado del arte de la industria.

En X-TEL no solamente se desarrolla un producto único en su género sino que también trabajan personas a quienes, algunos conozco de hace mucho, y al resto los he ido conociendo durante mi travesía por X-TEL. Todos mis compañeros son muy buena gente y además hacen su trabajo de una manera muy profesional.

En el departamento donde trabajo nos dedicamos específicamente a las labores de Mercadeo y por eso yo trabajo apoyando esta área en lo que se refiere al Website.

Trabajo con Susy que es la que organiza mis labores y ella siempre tiene unas ideas muy voladas y está siempre trabajando duro para el crecimiento de todos en la empresa.

Con Susy en la Fiesta del 2006
(Con Susy en la Fiesta de Navidad del 2006)

Además del web, también he estado tomando el rol de IT Manager realizando labores similares a las que hacía en la UNED. Me encargo de mantener la red funcionando adecuadamente y procurando que los sistemas internos estén a prueba de balas.

Con el tiempo que tengo de estar aquí les puedo decir que tiene un ambiente muy estable y es un lugar sumamente tranquilo.

Debido a mis contratos de confidencialidad, no puedo difundir más información, esto con el fin de evitar problemas como los que he tenido en el pasado.

Solamente les dejo una foto de la Fiesta de Navidad del 2005 para que se hagan una idea de lo animada que es la gente de este lugar.

Fiesta de Navidad 2005
Fiesta de Navidad 2005. Estilo Hawaiana

Aviso de Copyright

El contenido particular de esta pagina web no se encuentra bajo la licencia de Creative Commons del sitio web en general, por lo tanto, queda prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento. Esto debido a que la página podría utilizar materiales que pueden ser obras intelectuales protegidas en favor de sus dueños. Se presentan en este sitio web de buena fe y únicamente con carácter ilustrativo y sin fines de lucro.

Algunas compañías, productos o nombres de servicios mencionados podrían ser marcas registradas de sus dueños respectivos.

 

Más sobre X-TEL

Logo
Website:
  http://www.x-tel.com

¿Qué hacen en X-TEL?

X-TEL es una empresa que ofrece productos de medición para el análisis del desempeño de redes inalámbricas.

Además ofrece servicios de ingeniería para la optimización y benchmarking de éstas redes.

Los sistemas y servicios que ofrecen soportan todas las tecnologías inalámbricas, desde iDEN, TDMA, GSM/GPRS/EDGE, CDMA2000, WCDMA/UMTS y hasta nuevos estándares como HSDPA y otros. (más información - documento en inglés)

¿Cómo contactarlos?

En Costa Rica:
X-TEL Development Group S.A.
Ave 0 y 2, Calle 19
San Pedro, 2360-2050

Tel: +(506) 283-4355
Fax: +(506) 283-4393

---

En Estados Unidos:
X-TEL Communications Inc.
1919 South Highland Avenue
Suite 255-D Lombard, IL 60148

Tel: +1 (630) 705-9090
Fax: +1 (630) 705-9191

(más información de contacto)

 

Importante

Este sitio web no está afiliado con X-TEL de ninguna manera.

 

Enlaces patrocinados