Grupo Premier

Las opiniones aquí presentadas son aquellas del autor de este sitio y no constituyen en ningún momento la posición oficial de Grupo Premier.

Luego de mis labores en Artinsoft, decidí cambiarme a The Premier Group. Entré en pleno año 2003 y durante todo este tiempo me dediqué a desarrollar en tecnologías de .NET, toda una arquitectura para desarrollo de aplicaciones web y de escritorio.

En los últimos días, el ambiente se empezó a poner un poco feo para mí y por eso decidí ir a buscar nuevos horizontes y nuevos retos para seguir creciendo profesionalmente.

Una nota particular con respecto a esta página web es que posteriormente que me fui, esta gente empezó a husmear en mi sitio y alguna vez recibí amenazas por el contenido de la página. Yo decidí eliminarla aunque personalmente me parecía una payasada, sin embargo el contenido original lo mantuve como parte de los "comments" de esta misma página y hoy en día he decidido publicarlo a como estaba originalmente para que ustedes vean y sean testigos de la clase de paranoia. Yo por dicha logré bloquearles el acceso a este sitio web siguiendo la normativa de uso del mismo y como ya terminé mi contrato de confidencialidad entonces acá les pongo el contenido original de la página

Contenido original del sitio

Luego de mis labores en Artinsoft, decidí cambiarme a The Premier Group (link removido), una empresa que lucía prometedora, la cual decía tener una base tecnológica muy estable y novedosa.

Entré en pleno año 2003 y durante todo este tiempo me dediqué a desarrollar en tecnologías de .NET, toda una arquitectura para desarrollo de aplicaciones que se interconectan con el software de PeopleSoft JDEdwards.

Adicionalmente, trabajé en tres proyectos que se interconectaban a esa arquitectura, de forma que se reutilizaba la lógica de negocio. Estos proyectos fueron: Un Punto de Venta, Un sitio de e-Commerce y una terminal de procesamiento de tarjetas de crédito.

Los productos funcionaron bastante bien aunque era dificil debido al proceso desordenado de desarrollo donde hay una carente etapa de especificación de requerimientos luego el desarrollo y finalmente la entrega al cliente sin un verdadero testing de las aplicaciones, lo que causaba programas muy inestables y de dificil mantenimiento. En esta empresa era fundamental una adecuada administración de proyectos.

Como fue el caso de muchas empresas de tecnología, también tuvo un momento sumamente difícil donde despidieron a varias personas sin mayores miramientos y esto aunado al desorden interno hicieron un ambiente muy inestable y particularmente feo.

Después de esto hubo un período grande de tiempo donde los que estabamos en la división de SmartCommerce logramos una cierta estabilidad y por fin las cosas empezaron a mejorar y fue ahi donde vieron la luz varios de los proyectos mencionados anteriormente.

No obstante, este periodo llegó a su fin y en SmartCommerce hubo un cambio administrativo que no fue muy estratégico y nuevamente el trabajo se volvió muy monótono y debido a una serie de presiones sin sentido por las que me vi sujeto, fue por eso decidí ir a buscar nuevos horizontes y nuevos retos para seguir creciendo profesionalmente.

Aviso Importante

Lo anterior era solamente mi opinión en el momento en el que fue escrito. No representaba el estado real de la empresa ni de sus procesos. De hecho no tengo idea ni me interesa saber el estado actual de la empresa ni de sus procesos de desarrollo en este momento.

El contenido sólo lo pongo para que vean otra de las razones por las cuales me fui de ahí y de hecho, lo mejor de este lugar, como siempre lo he dicho, fue salirme de ahí.

Aviso de Copyright

El contenido particular de esta pagina web no se encuentra bajo la licencia de Creative Commons del sitio web en general, por lo tanto, queda prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento. Esto debido a que la página podría utilizar materiales que pueden ser obras intelectuales protegidas en favor de sus dueños. Se presentan en este sitio web únicamente con carácter ilustrativo y sin fines de lucro.

Algunas compañías, productos o nombres de servicios mencionados podrían ser marcas registradas de sus dueños respectivos.

Más sobre Grupo Premier

Logo
Website:
  http://www.premierway.com

¿Qué hacen en Grupo Premier?

Información no disponible o no me encuentro autorizado para mostrarla.

¿Cómo contactarlos?

Información no disponible o no me encuentro autorizado para mostrarla.

 

Importante

Este sitio web no está afiliado con ni está autorizado por Grupo Premier, sus subsidiarias ni su casa matriz.

 

Enlaces patrocinados