ArtinSoft

Las opiniones aquí presentadas son aquellas del autor de este sitio y no constituyen en ningún momento la posición oficial de ArtinSoft.

Entré a trabajar en ArtinSoft en el año 2000. De hecho, en ese tiempo fue una excelente oportunidad para mí crecimiento personal debido a la orientación de esta empresa hacia dar servicios de calidad con ideas innovadoras en el campo de la inteligencia artificial en la rama de razonamiento automático.

Yo realmente me siento muy orgulloso de haber trabajado en esta empresa, insignia del desarrollo de software en Costa Rica y guardo muchas experiencias y recuerdos importantes en mi vida.

En esta empresa, trabajé como Webmaster aunque por casi un año estuve dedicado mayormente a desarrollar la intranet y a apoyar la gestión de tecnología de información en el departamento de IT.

Servicios Corporativos
(Gente de Servicios Corporativos)

En este departamento, pude trabajar en varias cosas. Principalmente el desarrollo web, pero también era responsable de velar por el buen funcionamiento de los servidores así brindar soporte en general.

Luego de un tiempo, mi área de trabajo en el web se fue haciendo más autónoma e independiente por lo que se separó del departamento de IT que a su vez era parte del área de Corporate Services, para entrar a formar parte de un área nueva llamada e-business en el departamento de Corporate Marketing.

Ahí principalmente nos dedicábamos al desarrollo y mejoramiento del website de ArtinSoft así como de la extranet.

En general el ambiente de trabajo fue muy bonito y se pasaron ratos agradables con los compañeros que cabe decir que son muchos de los mismos que estuvieron en la UCR estudiando conmigo y algunos de ellos han sido compañeros de trabajo en mis nuevas experiencias laborales.

Fiesta de fin de año
(En una de las fiestas de fin de año. En la foto, en el orden habitual: Ronald, Werny, yo, Fabi; y abajoÑ Andrea)

Debido a una serie de asuntos personales dentro de los que se encontró una mejora salarial, decidí dejar ArtinSoft en el 2003, para empezar una nuevo camino en otra área de la computación en Grupo Premier.

Aviso de Copyright

El contenido particular de esta pagina web no se encuentra bajo la licencia de Creative Commons del sitio web en general, por lo tanto, queda prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento. Esto debido a que la página podría utilizar materiales que pueden ser obras intelectuales protegidas en favor de sus dueños. Se presentan en este sitio web de buena fe y únicamente con carácter ilustrativo y sin fines de lucro.

ArtinSoft en una marca registrada de ArtinSoft en Estados Unidos y otros países. (más información - documento en inglés)

Otras compañías, productos o nombres de servicios mencionados podrían ser marcas registradas de sus dueños respectivos.

 

Más sobre ArtinSoft

Logo
Website:
  http://www.artinsoft.com

¿Qué hacen en ArtinSoft?

ArtinSoft es una empresa dedicada a realizar migraciones y actualizaciones de software legacy, de manera que estos mantengan su lógica original.

Con lo anterior básicamente se pretende evitar la obsolescencia y la dependencia tecnológica que existe en las plataformas viejas y de esta manera poder realizar las inversiones en tecnología apuntando hacia los nuevos avances. (más información)

¿Cómo contactarlos?

ArtinSoft Zona Franca,
300 metros Oeste del Edificio del ICE
Torre La Sabana, Piso #6
San José, Costa Rica

Tel: +(506) 519-1000 | 291-6810
Fax: +(506) 519-1010

(más información de contacto)

 

Importante

Este sitio web no está afiliado con ArtinSoft de ninguna manera.

 

Enlaces patrocinados