Principal | Portafolio | Trabajos Anteriores

Hasta el día de hoy, he tenido la oportunidad de trabajar bastante tiempo en algunas empresas tanto en el sector público como en el privado, contando con experiencias muy productivas y otras no tanto.

Mi primer trabajo fue en 1998, comencé en la UNED en donde estuve bastante tiempo y pude aprender muchas cosas que todavía sigo poniendo en práctica en la actualidad. Comencé como Operador Nocturno y luego seguí siendo Encargado de Comunicaciones. En la actualidad les he realizado realizo trabajos en servicios profesionales de infraestructura para la Red Institucional.

Por una mejor oportunidad en el 2000 me cambié a trabajar a ArtinSoft, que es una empresa dedicada a las migraciones y actualizaciones automáticas de software. Aquí trabajé alrededor de año y medio en el Departamento de IT realizando diversas labores y tareas en el área de Desarrollo Web así como apoyando la gestión de IT.

En el 2002, siguiendo en ArtinSoft fui reubicado en el Departamento de Corporate Marketing en el área de e-business donde el trabajo estuvo más orientado hacia el website y la extranet.

En mayo del 2003, tomé la decisión de dejar ArtinSoft para pasarme a Grupo Premier donde desde el principio no me sentí muy a gusto y donde tuve muchos problemas en particular al final. A veces siento que eran como celos y roces profesionales. En fin, fue algo raro pero también eran problemas porque al parecer no les gustaba que diera clases en la Universidad.

Por lo anterior fue que en el 2005, cambié de trabajo y me vine para X-Tel Development Group, donde todavía continúo y acá, gracias a Dios, he podido seguir con la UCR y además seguirme desarrollando en muchas otras áreas.