Principal | Portafolio | Trabajos Actuales

Trabajos Actuales

En la actualidad, como van a ver, me encuentro un poco ocupado ya que estoy trabajando en tres lugares diferentes.

A tiempo completo estoy trabajando en X-TEL Development Group, una empresa que me ha permitido desarrollarme mucho profesionalmente y que además me da la oportunidad de crecer en otras áreas, sin roces ni celos profesionales.

En X-TEL tengo un trabajo que está muy relacionado a la carrera que estudié. Pero además con el pasar del tiempo he empezado a estudiar otras carreras y por eso he conseguido otros trabajos a tiempo parcial y que de alguna forma también están relacionados con la carrera de computación.

Por ejemplo, en la Universidad de Costa Rica imparto lecciones sobre computación a estudiantes de la carrera de Archivística y ya tengo varios años haciéndolo. Es una gran responsabilidad pero a la vez es muy gratificante y de hecho es una manera de devolverle a la Universidad todo lo que me dio a mí cuando yo tuve la oportunidad de estudiar ahí mi carrera.

Además la Universidad de Costa Rica es una institución muy respetada a nivel nacional y de hecho es de las mejores instituciones de educación superior del país por lo que yo me siento muy orgulloso de ser parte de este lugar.

Por último, y aprovechando la experiencia que he ganado en el área de la Docencia, estoy empezando a impartir lecciones en la Universidad Estatal a Distancia. Anteriormente estuve ahí un tiempo en el área de Sistemas e Infraestructura, pero ahora estoy completamente dedicado al área de Docencia y espero poderles aportar mi experiencia y conocimientos en el área ya que la primera vez que estuve en la UNED, me dieron muchas oportunidades de crecimiento y por eso creo conveniente retribuirles de alguna manera. Esto además que la paga también es benficiosa por su puesto.

Por último, cuando tengo oportunidad, también desarrollo proyectos de consultoría o diseño web aunque ya con tres trabajos se me esta haciendo un poco difícil, sin embargo, a veces lo intento.