Familia

A todas estas personas les debo muchas cosas en mi vida. Por eso y mucho más, se merecen un lugar en este sitio web y aunque la verdad no les he pedido permiso para ponerlos aquí, pero de todos modos se lo ganaron, así que no hay problema.

Se que son pocos los integrantes de mi familia (mi mamá, mi hermana, mi papá y mi hermano) , pero espero que en el futuro la lista crezca cuando yo solito tenga la oportunidad de crear mi propia familia.

Mi mamá

Toda la vida he vivido con mi mamá. Ella siempre se ha encargado de que yo reciba una buena educación y además de todo le debo muchísimas cosas. Pero lo más importante es que nos "chinea" y nos cuida mucho (a mi hermana y a mí).

Yo sé que le he fallado muchas veces, pero la verdad, nadie es perfecto en esta vida y eso lo sabemos todos pero muchas veces se nos olvida.

Una cosa que ha sido muy tuanis, es ser compañero de ella en la Universidad (tanto de estudio como de trabajo).

En el estudio los dos matriculamos cursos juntos en la UNED. Nos íbamos a hacer los exámenes y siempre intentábamos copiar, aunque era imposible. Luego ella siguió sola y obtuvo un Bachillerato en Administración de Empresas en el 2004 y está a punto de obtener la Licenciatura en la misma carrera con énfasis en Recursos Humanos.

Debido a una operación que le realizaron el 1° de Agosto del 2001, ahora ella está en silla de ruedas, de hecho la rehabilitación fue un proceso muy largo pero al final de cuentas ya está trabajando y además hasta pudo construir una casa mientras estuvo incapacitada.

Para mi ha sido un gran ejemplo de esfuerzo y superación y por eso, esta versión de mi página, está dedicada a ella.

Mi hermana

A mi hermana le llevo 10 años. Realmente es mucha la diferencia edad y creo que por lo mismo, esas diferencias se traducen luego a las relaciones interpersonales. Se que no debería, pero pasa.

Aunque es raro porque antes nos llevábamos muy bien, pero en la actualidad la historia es diferente.

Lástima de verdad... Pero bueno... así es la vida.

Mi papá

Me acuerdo que siempre se preocupó mucho de mí y de si me hacía falta alguna cosa. Y no sólo eso sino que con él también pude aprender muchas cosas. Lo más importante ha sido: el respeto, la humildad y los deseos inagotables de superación.

Todos mis estudios, hasta la universidad fueron patrocinados por él. De no haber sido por su apoyo, hoy probablemente no tendría ese espíritu de superación que él me ha sabido inyectar de la mejor manera.

Yo puedo describir a mi papá como un poeta, amigo de la naturaleza y de lo tradicional, idealista pero no soñador y es una persona de mucho calor humano. Poseé mucha sabiduría y conoce bien los teje y manejes de la vida cotidiana.

Por ahí lo conocen como el "mil amores". Eso nos da una pista a que es un romántico por naturaleza. Y yo ahora puedo decir que tuve bastante suerte y que me tocó un excelente padre.

Mi hermano

Anteriormente, mi hermanillo no había jugado un rol muy determinante en mi vida, sin embargo, en los últimos años me lo he venido topando varias veces y por eso llegó la hora de incluirlo acá.

Dicen que es muy inteligente en el colegio y tiene ganas de estudiar computación, aunque todavía le falta y hay que esperar a ver que pasa.