Colecciones

Monedas de colecciónDesde hace mucho tiempo, he dedicado parte de mis ratos libres a coleccionar todo tipo de cosas raras y fuera de lo común. Muchas veces me da por coleccionar algo y luego dejo de hacerlo por un tiempo y luego me da por volver a hacerlo de nuevo.

La verdad nunca he tenido nada muy constante. Siempre sucede algo que hace que me aburra de coleccionar algo y entonces dejo de hacerlo. Pero realmente son muy variadas las cosas que he coleccionado.

Aunque les confieso que tengo algunas cositas que toda la vida he coleccionado y que nunca me voy a aburri de hacerlo. Estas colecciones son las que explico a continuación.

Monedas y Billetes

Billetes (1000 pesetas)

Colecciono monedas y billetes desde que estaba bastante pequeño. Algunas de las monedas y billetes me las regaló mi abuelo (quien era un buen coleccionista), otras me las dio mi mamá (que fue la que me inició en esto). Luego, por un tiempo, mi papá me empezó a conseguir y él me dio las más extrañas que figuran en mi colección.

Sellos Postales (estampillas)

Estampillas

Tengo una colección bastante vieja de estampillas. Junto con las monedas fueron los primeros objetos que coleccioné. Actualmente tengo muchos sellos de todo el mundo y en Internet hay muchos recursos para conseguir intercambios entre personas y de los cuales me he valido para aumentar el tamaño de mi colección.

He tenido muchos altibajos con mi colección pero espero algún día llegar a ser un buen filatelista. Y espero llegar a mi meta como coleccionista: Encontrar algunos sellos que tengan relación con el ajedrez.

Les presento unos de los sellos que pertenecen a mi colección.

Tarjetas Postales

Cuando empecé a coleccionar estampillas, también empecé a coleccionar tarjetas de todo el mundo y luego me interesé por las costarricenses. Sin embargo, hace mucho que ya no volví a coleccionar tarjetas por lo que mi colección se quedó estancada.

 

Saludos de Florida

 

Publicidad